Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Vos te juntas con los mormones no me jodas jaja

https://twitter.com/tomasifc/status/1412620466502656006

10 Me gusta

El feminismo molesto por el gesto de copulacion :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Pasa que este Martínez te confunde porque el tipo en una tanda de penales te dice que se va a cojer a tu vieja y luego en las conferencia de prensa se pone a llorar porque extraña a su familia.

9 Me gusta

Como dijeron mas arriba, acordate de Tevez en 2004. Lo expulsaron por hacer la gallinita. Incitar a la violencia.

https://twitter.com/Locovc/status/1412626395600130049

3 Me gusta

Castrilli tiene razon y todos lo saben. Lo que pasa es que hay que tener personalidad para expulsar a un arquero en tanda de penales, y mas si se puede llegar a afectar la ansiada final Brasil - Argentina.

El resto es folklorismo y verso barriero.

5 Me gusta

Ponele que tenga razón en los primeros 3 renglones, pero con el último la cagó.

Y? Si te lo hacen bancatela, lo de tevez fue al publico y lo de martinez no es violencia.

Es copulación entre hombres. Asi que supongo que los lgbt saldran a defenderlo (?)

8 Me gusta

se fue a la mierda el dibu muchachos jaajaj siempre se hablan y dicen cosas pero lo que te da la pauta que se estaba cebando es que el arbitro tuvo que ir a pararlo, eso no pasa nunca en ninguna tanda de penales ajajja yo creo que habia arrancado bien jetoneandoles, pero despues se le re chiflo el moño jajajaajj

12 Me gusta

Llama la atencion que en este foro e hinchas de River, esten aplaudiendo y justificando una actitud tipicamente bostera.

7 Me gusta

funciono.

ya fue

y si obvio, ya re fue, detalle menor a esta altura, atajo que era lo importante

Callate y dame cupones hijos de remil butas

5 Me gusta

image

17 Me gusta

kjjj y si había gente de argentina atrás del arco? a comparación de eso, lo de martinez es una caricia al alma

Porque es que parecía que se venía la misma historia de siempre.

Mano a mano, se pone jodido, Argentina con dudas, erran chances claras (mano a mano sin arquero, palos, etc), De Paul erra el penal y se va cabizbajo.

Yo creo que por eso Martínez hace algo para motivar un poco, porque si no te van a comer los rivales, por más pechos que sean los colombianos.

6 Me gusta

Del todo mal no le fué (?

Raro que el arbitro nunca le llamo la atención a Martinez. Para mí, primero le avisas, y después si sigue, lo amonestas.

Yo creía que esas cosas no se podían.