Copa América Brasil 2021: Argentina - Colombia [Semifinal]

Eso de Martinez pasa en todas las tandas de penales desde que existe el futbol, la diferencia es que los microfonos captaron el boqueo, que no vengan los moralistas de papel a decir huevadas

6 Me gusta

Que pruebe con ponerla ese amargo boton.

La contestacion abajo: “el supuesto acto sexual no se materializo y solo pertenece al ambito de lo simbolico” ya denle el maldito premio al tal Lucas :laughing: :laughing:

8 Me gusta

Totalmente, si fuera contra Brasil le hubieran sacado mínimo amarilla y tal vez otra cosa.

tienen hablarle no puede hacer mas eso, esta bien ponerlos nervioso y eso pero este se zarpo mal hizo gestos y todo

Pero si lo más fuerte que le dijo fue cagón, en la cancha se deben decir mil cosas peores que esa

4 Me gusta

Bajemos revoluciones con eso de que hay que tener un loco como arquero. TODOS los títulos que ganó la selección argentina en los últimos 70 años fue con 3 caballeros en el arco, de esos que ayudan a cruzar a las viejitas la calle.

2 Me gusta

Para eso estan los reglamentos. Si lo que hizo Martinez nos lo hacia a nosotros el arquero de Chile o BRasil, estaríamos a las puteadas hablando de robo.

1 me gusta

Todos los caminos conducen al bilardismo, solo tienen que asimilarlo.

4 Me gusta

totalmente real

Dale flaco en serio parece que no conces el barro

Como vas a llorar que el arquero te insulto, nunca vieron fútbol esos que lloran

11 Me gusta

Creo que el tema está más que nada en el gesto de “copulación”, igual no deja de ser interpretativo. Él te puede decir que “no tiene nada que ver con cogerme a Mina” y no podrías rebatir demasiado, que se yo.

1 me gusta

La del arquero boqueando al pateador es una táctica milenaria, tenes que ser muy centenial para quejarte de eso

Ojo, igual lo boqueaba con cosas como cagón, te lo voy a atajar, bla bla, nada de racismo o esas cosas.

7 Me gusta

No se que tiene que ver el barro con el fútbol. Los gestos para incitar a la violencia se sancionan desde hace una vida.

1 me gusta

“Nos vemos gordito” le grita uno a Cardona. Creo que Pezzella.

14 Me gusta

no solo eso, seguro te dicen tambien que Tevez estuvo bien echado en 2004 pero esto no era nada

1 me gusta

Claro, yo acá en Twitter Colombia veo a muchos llorando, pero en su mayoría son pubertos criados bajo lo “políticamente correcto” y que no vieron un partido en sus vidas

1 me gusta