Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

A mi me encanta que Argentina gane en todo deporte, lo disfruto, salvo los peque scwartsman por ejemplo o algún bostero de mierda en un deporte individual, es inevitable.
Pero todo lo que suma River me cambia el humor un buen tiempo, todo. Todavía disfruto la goleada a Racing en la supercopa, para mi mucho mas importante que esta final con Brasil, pero que tengo unas ganas de ganarla terrible, sería un empujon anímico tremendo.
Necesitamos una levantada con un título urgente como selección.

El gol de Brasil hoy:

6 Me gusta

Kjj una goleada al equipo de Pizzi mejor qué esto?

Un arquerazo, a Di Maria y Messi.
Lpm ¿cuando vamos a pegar suerte? cuando? primero Di Maria en el 2014, y ahora Romero.
La concha de la lora

nauseas…

2 Me gusta

Y si, para mi River es todo, la seleción es secundario pero no es que no me genera nada, en los mundiales me emociona incluso.

Mucho por hoy de NeutralRiver.

@maxi452

2 Me gusta

2 Me gusta

Mandá encuesta, supercopa con racing vs copa américa de argentina. A ver que sale.

Prefiero fumarme un porrito y tomar una birra.

Salud riverplatense.

2 Me gusta

solo espero q the inexperienced young escaloni hoy lo ponga a guidor para “poblar” ese medio “combativo”, ahi estan el 80% de nuestras chs de “aguantarlo” y esperar una “inspiracion” individual “arriba”…pero no tengo “dudas” q si “dirigiera” el.muchacho, hoy perdiamos 50 como dijo jair en la “previa”…xd

4 Me gusta

falta piedraverso fernandez ahi

3 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

alguien sabe el nombre de ese soundtrack?
alguien sabe?

Falta alguna misiva boluda como el teorema de Gorosito :laughing:

2 Me gusta

Viste que se postuló para dirigir a la selección Gallardo?

1 me gusta

Juega Montiel?

es un caradura el muchacho ese…xd acordate maxi como se “enojo” cdo hernan se “postulo” para river y dp le invento toda esa pavada del “corte” de luz en banfield…pero el “muñe” si puede “serrucharle” el piso al inexperienced young sin problemas…:joy:

3 Me gusta

2 Me gusta

lo ideal seria que argentina gane 5 a 4 o 6 a 5, asi el jeton del dibu se tiene que callar la boca y que lautaro se erre tmb 5 o 6 goles con el arco solo por jeton, los 5 de argentina montiel con la chota desde mitad de cancha, neymar llorando porque se le quebro una uña