Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

Hoy es cuando todos los/as que no vieron un puto partido de esta copa sientan el culo a mufarla toda no?

7 Me gusta

@LucasP

7 Me gusta

3 Me gusta

Jajaja!!! Y esto??

¿Qué te genera?

Ya fabula el payaso este, no le sigan la corriente, no sabe que más hacer para figurar

2 Me gusta

Un poquito manija e ilusionado estoy pero es al pedo porque los brazucas no rompen el orto, no aprendo más con este ex país que ni una alegría te da, ni en el fútbol, felicitaciones Brasil por está copa américa

2 Me gusta

mamadera…

Yo prefiero ganar la copa libertadores antes que el el mundial incluso.

Pero bueno…igual no creo que exista gente con deseo que pierda argentina excepto los israelitas y los que se van a miame.

2 Me gusta

https://twitter.com/marca/status/1413875001607004162

2 Me gusta

Qué te genera?

2 Me gusta

Jajajaja

si hoy me preguntaran si tb estoy “nervioso”, mi “respuesta” seria: si

3 Me gusta

Kjjj

2 Me gusta

Dudo como dicen ahí arriba que algún hincha de River prefiera ganar esto incluso que una copa argentina o una supercopa, no me entra en la cabeza que sea así.
Sería hermoso ganar esto de hoy, clave para levantar la imagen en serio, pero en comparación a un título de River nuevo, no hay forma.

Al pedo hacer estás comparaciones en visperas de la final, todo título de algún equipo que simpatices te da una alegría inmensa. A mi no me genera nada ver una Copa Argentina más en la vitrina nuestra, salvo si es ganada a boca, pero esta Copa América si me genera más que eso.

2 Me gusta

@ariel001 necesito su analisis sobre que esperar de esta particula inexperta de scaloni. como se dara el partido y si tiene algun minimo concepto.

2 Me gusta

Argentina gana sin problemas