Copa América Brasil 2021: Argentina campeon!

¿Por que esta Belgica primero si Francia es el campeon? muy raro no tienen ni euro copa

1 me gusta

Increible que Alemania muy probablemente no sea cabeza de serie en el Mundial. Porque de los que estan primeros 8, muy dificil que no clasifiquen.

3 Me gusta

Jajajajaa

esta todo dado para la victoria argentina

2 Me gusta

Pasa que Hay que salvarlo a Conchita.

1 me gusta

diferencia de 300 palos euros entre la seleccion argentina y la española…
Cuanto debe estar pedri y ansu fragil

1 me gusta

el tema es que los brasileños no te emboquen de entrada o antes de los 20, porque si brasil empieza ganando es un festival para ellos, de lo contrario, creo que tenemos todo para ganar

brasil por lo general, suele avasallarte los primeros 15-20 minutos y cuando van arriba, olvidate, te pasan por encima o te ganan bien
por eso argentina tiene que cuidarse esos minutos, porque allí todo empieza a ser inversamente proporcional, empieza el nerviosismo y se frustran, corren como caballos para cualquier parte y empiezan a pegar
argentina tiene que estar metida, concentrada y poniendo la pata firme en ese primer tramo
y de ser posible, esperar y meter alguna contra como para mojar, ahí los destruís animicamente

ahora, si le salis a jugar palo y palo, los atacás, no la embocás y encima te agarran los morenos de contra y se te ponen arriba en el marcador, olvidate
espero que nos avivemos, de no salir a buscarlos de entrada

1 me gusta

veo el “titulo” y me empiezo a poner “nervioso” … cdo empieza esto???

2 Me gusta

ojo al dato.
Los astrochantas por primera vez dan por favorito a la Argentina

3 Me gusta

pero cerra el ojete, viejo vende humo

5 Me gusta

13 Me gusta

brasil en todas las copa america que realizó, ganó todas, 6 de 6

jajajaja… capa se parece al muchacho y sus “convicciones”…xd

2 Me gusta

Esos valores son más tocuen que los 50 millones de Pavón

5 Me gusta

8 Me gusta

Cual es el contexto de esa bandera de Estudiantes? Bilardo se entiende que es idolo del Pincha, Menoti es la “contra”, y Cappa? Es solo para cargarlo por viejo pelotudo? No recuerdo que los haya dirigido.

Me parece que viene de cuando Cappa agarro a gimnasia.

2 Me gusta

Siempre es un buen momento para putear a ese nefasto

6 Me gusta
2 Me gusta