Copa America: Argentina vs Venezuela (Vie. 28 Junio 16:00)

Un tipo que tiene nombre de pate jamas puede ser el 2 titular de una seleccion argentina, modo Fantino off

4 Me gusta

Para mí va a ser un partido parejisimo que puede estar para cualquiera.
Incluso no descarto que vayan a alargue.
Argentina si está enchufada arriba y se asocia bien puede hacer mucho daño pero si Venezuela sabe defenderse bien como hizo contra Brasil ahí estamos jodidos porque cada contra va a ser mortal con el medio y los defensores de mierda que tenemos.

1 me gusta

A este pibe lo ven los delanteros rivales y se cagan…

… de risa. Pinta de blandito, de no imponer respeto. Le faltan años de batallas para ver si sirve para la Selección.

5 Me gusta

Foyth se mandó un montón de macanas en los Spurs
en su último partido salió en las noticias porque lo metieron en un cambio y se fue al minuto porque le sacaron tarjeta roja en su primer tacle
duró 133 segundos
[TWEET]1124832846189871104[/TWEET]

también ha causado penales, y una vez en la copa inglesa, dos en el mismo partido.
No taclea bien el pibe basicamente, todos los partidos causa un penal o te da la sensación de que el árbitro le perdonó la vida

3 Me gusta

Foyth fue el que cometio el penal en el amistoso contra Venezuela:

//youtu.be/sJgoP67gaqw

1 me gusta

Perdemos 2 a 1 con goles de Messi en contra y Rondon y gol de Foyth de cabeza en el ultimo minuto.

¿Comparar al River de 2017 con esta selección dirigida por un interino? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

JA JA JA

JA

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

¿Entrenamos en el estadio del Fluminese? ¿El Estado de los Naranjos? Listo, eliminados.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

O las dos.

Foyth tiene “buen pie” para un defensor, creo que en inferiores de Estudiantes era enganche antes de que lo pusieran de central, es por eso que gusta.
Tal vez con los años pase a ser rebuen defensor, pero está muy verde ahora. dentro de todo me parece menos probable que se mande una cagada grande como lateral que como central.

1 me gusta

Jajajajajajajaj me reí mucho con este comentario que qld.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

:lol:

Salía patecito Foyth a decir que es vegano y me muero bien muerto.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Ahora que la veo, no se si es penal, da la sensación de que el venezolano lo empuja arriba primero.

2 Me gusta

Vamos che, a tirar para adelante, vamos a buscar pasar para jugar con Brasil que siempre es distinto. Si pasamos a Venezuela y les ganamos, la inyección anímica nos puede posicionar bien de cara a una final.

4 Me gusta

Patecito Foyth JAAJJAJAJAJAJAJ me hicieron la mañana

3 Me gusta

Foyth se va expulsado paga 0.2 centavos

2 Me gusta

pierdan

llegamos a pasar y brasil nos hace 7

encima es en el mineirao

No me parece que Brasil esté como para hacerle 7 a nadie.

//youtu.be/Spi-CE856vE

VAMOS ARGENTINA!!! :banana_01::banana_01::banana_01:

1 me gusta

Sólo pido no ir a penales

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Cierto que dirige Roldán lpm

1 me gusta

MESSI CANTO EL HIMNO NO LO PUEDO CREER

Messi cantando el himno.:slight_smile: