jajajajaaaaaaaaaaa
Me van a tirar a matar, pero yo quiero que empaten (perdon Franco).
El periodismo de este pais es el peor del mundo, pero la verdad, este equipo se merece ser acribillado por la prensa y la opinion publica.
Yo entiendo que se viene de muchos procesos destructivos, entonces no pido ganar. Solo pido que dejen todo. Que corran. Que al menos INTENTEN jugar a la pelota. Si son burros es otro tema; el problema principal es la actitud.
Solo quiero ver actitud, y no solo que no muestran eso, sino que juegan horrible y no corren nada.
El DT pide que los apoyemos, pero que estamos apoyando? si yo viese que corren y se matan por la pelota, pero despues tiran un pelotazo a la tribuna o se comen 3 goles, ahi si apoyo, porque son burros pero dejan todo y corren y presionan. Con laburo lo burro se puede mejorar.
Pero la actitud jamas se negocia. Aca en River lo sabemos perfecto y Gallado siempre lo transmite. Entonces ver este CANCER de ojos lo unico que me genera, es que los maten a todos en la tele, y en la opinion de la calle. Se lo merecen, por PUTOS. Porque no dejan un carajo de piel en ninguna jugada.
P.D.: a mi me gusta Messi como juega, pero es evidente que si no juega en un equipo aceitado, saca a relucir su peor cualidad: NO SE MUEVE. No presiona (en raras ocasiones lo hace), no acomoda. Es uno menos asi. Parece un ente.
¿Ahora se dan cuenta de lo que son Paredes y Lo Celso?
Y eso que no miro demasiado fútbol yo…
El pase de primera que le mete el de catar a lautaro martinez me da la certeza de que esta comprado esto. Ni aunque seas amateur podes dar un pase asi.
Si el hormonado sigue, Heinze en 6 meses te arma algo competitivo, con pibes jóvenes que se maten en la cancha, es el ideal para esta camada de la Selección sin otra figura además del catalán.
Paredes y Lo Celso me hacen extrañar a Biglia y Pastore.
Que desastre este Scagoni. Todavía no hicimos un gol de jugada. Todos goles aislados.
Lo Celso un fantasma en la cancha.
Paredes una carreta fría y congelada.
Mesi no puede pasar ni un qatarí
Entre Sababia Foit y Otamensi no pueden marcar ni un jugador bien
Aguero en el city vuela acá parece que pesa 200kg y que le falta aceite
enganches.
Me sorprende que a esta altura de la globalizacion haya idiotas que digan de selecciones como Qatar " saben tocar, saben dar pases…y hasta se paran bien…"
Atrasan varios años.
Mexi ya ni vomita
te olvidaste del regalito anterior , el despeje al medio del defensor .
a ver… catar y afa… duelo de adornos (?)
Biglia y Mascheranooo…aunque estaba mas que cumplido su ciclo, la selección extraña a la mejor versión de Mascherano.
Que burro este Foyth
Ni eso son, son pibes con un poco de técnica y nada más. Los ponés de enganche a los 2 y hacen agua. Un equipo no puede depender ni en pedo de 2 jugadores como ellos. Sería una falta de respeto hacia los 10.
Me tienen las bolas llenas estos volantes ofensivos que no hacen 1 garcha y que después uno ni siquiera sepa dónde ponerlos en la cancha porque no tienen un puesto fijo, ni ellos mismos saben de lo que juegan.
Deci q nosotros ganamos la verdadera copa del mundo el 9/12. Porq creo q acá a mil años o más estos no van a tener más chance. Me animaría a decir q la selección Argentina va a pasar a ser un Bolivia o Venezuela a nivel selecciones.
Para poner a esos 2 mogolicos saco a casco y pezzella? A que hora se muere scaloni
Gol
Totalmente de acuerdo!
No gol