Somos una verga, si no fuera por la cagada que se mandaron los de Qatar esto estaría 0-0.
Y la barrera… :lol:
Somos una verga, si no fuera por la cagada que se mandaron los de Qatar esto estaría 0-0.
Y la barrera… :lol:
Lo sacaron a Casco para poner al burro de Sarabia, Lo Celso otro asco más. La defensa es una murga, ni una barrera saben armar.
ni hablar que defensivamente el equipo da cero garantías…
Me retracto. No hay diferencia.
el mediocampo de Argentina es el peor de la historia de la selección, no marca, no juega, no da dos pases como la gente, no presiona, no hace NADA. Basta de Lo Celso y Paredes, son un asco !
El medio campo no tiene marca, pero nada de marca, Messi a la hora de recuperar la. Pelota es uno menos, Aguero apenas hace sombra, que mal armada que está la lista, igualmente Argentina para mi va a entrar en un pozo donde va a necesitar entre 8 o 10 años para salir, no hay jugadores, hay que formarlos y arrancar de cero.
Son lentos con la pelota tambien.
Franco solo tendría que declinar la convocatorias a este mamotreto repugnante que se dice llamar “la selección”. No es ningún sueño ni ningún logro llegar a este equipo de maricas que juegan como señoritas dentro de la cancha… El aceptando lamentablemente esta ganándose la critica descerebrada que siempre se come
Inmirable. Me voy a jugar al FIFA, nos vimos
El medio es una terrible flan jaja . que desastre.
Dentro del asco generalizado que venía siendo últimamente, mejoró bastante. Y creo que eso se debe a que jugamos con una selección que propone, porque la mayoría de las selecciones ya saben que para ganarnos basta con tirarse atrás y jugar de contragolpe.
Otamendi bajó muchísimo, pero muchísimo. No recuerdo que haya tenido rendimientos tan malos.
jaja nos agarra Venezuela y nos mete 3. deprime esta argentina conformada por maricones y pechos fros
decí que juhamos contra un equipo que parece amateur, desordenado, que le cuesta un huevo crear chances y las desperdicia, siempre hace una de más y es mas verde que la marihuana, sinó estariamos jodidisimos. Tengo fé que en 2t lo damos vuelta, vamo qatar!!!
Si seguimos defendiendo así, no se hagan ilusiones gente.
Menos marca que La Salada en el fondo.
El 9 de ellos está tirado sobre la izquierda… se cruza para el medio.
Saravia lo sigue.
Con el agujero libre, el 11 de ellos se mete por el carril izquierdo…
¿Quién lo sigue? Nuestro 8.
Ah, pero no tenemos volante por derecha :roll:
KE :lol:
Dolor de ojos, que horrible juega Argentina, si no fuera por el horror que se mandaron los qartaries iríamos empatados en 0.
No jugamos a nada, no hay idea de juego mi asociaciones… un desastre.
Que equipo livianito y cagón que puso Scaloni, tienen que entrar Acuña, Ramiro y Casco a poner un poco la patita, a ganar las divididas para empujar un poco.
messi tiene que adaptar su juego a sus cambios físicos , los años pasan , el Beto Alonso , Bochini , Cristiano Ronaldo entre otros lo hicieron .
Si en alguno de esos milagros pasamos a venezuela, nos agarra brasil y nos manda para casa. Prefiero quedar eliminado antes que seguir dandole de comer a los brazucas que nos viven eliminando de todos lados.
Me siento boca queriendo no cruzarse con River.
Merci desde que la pecheo contra el Liverput esta deprimido. Ojala se muera en la cancha y nos den la copa.