Como va a robar ese Gonorrea de Di Ma Sida la re puta madre, yo quería que esa basura se despida. Pero van a seguir llevando a esa escoria parece ser
el miedo que tenia messi a las pecheadas de medel es similar al de pablo perez en madrid
Medel, mamadeeeera.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
Cállese la boca defemzor del puevlo i de loz travajadorez
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Pensaba lo mismo. Para mí es lo segundo.
Pero nadie dijo que, si por una de esas casualidades imposibles que sólo el fóbal admite Chile llegaba al empate y nos eliminaban en los penales, este tipo (gracias a la complicidad de un árbitro inepto) iba a quedar como un héroe para ellos, por llevarse puesto al mejor nuestro. Él hizo su negocio, y pudo haberle salido bien.
Messi fue muy mal expulsado, pero no tuvo la más mínima viveza para irse o tirarse al suelo haciéndose el golpeado, en vez de quedarse plantado. En BostOlé lo pintan como poco menos que San Martín, y a mí me sigue pareciendo un gil de cuarta que juega extraordinario.
Pero eso lo dice uno desde afuera. En un partido caliente donde Medel ya lo había atendido a Messi, y se nota que se había quedado caliente porque en la jugada de la expulsion lo roza abajo, cuando el otro mono te viene a pechear, como haces para hacerte el vivo y tirarte al piso? Hay que entender los momentos también. Para mi tuvo demasiada compostura para no hundirle la cabeza a golpes.
Tercer puesto, no está mal para lo que somos. Era lo que se buscaba, todos sabíamos que no estábamos para campeón. Actualmente somos esto, estamos abajo de Brasil y Uruguay.
Igual mal la expulsión de Messi, es obvio que fue una reprimenda por lo que dijo, fue cualquiera. Ahora no podrá estar en el inicio de las eliminatorias.
pelea como un gorila lomo plateado el hijo de puta .
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
le falto picardia a messi .
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
me parece que la AFA se quedo esperando el apoyo de Uruguay y se quedo sólita con el reclamo y las denuncias .
¿¿¿Partido caliente, un tercer puesto???
Además, los líderes de verdad (y claramente Messi NO lo es) son los que mantienen la cabeza más fría en los momentos más calientes, porque son el cerebro y el estandarte del equipo. Termos que reaccionan mal como Centurión sobran, y Messi no lo hizo mucho mejor.
Lider de verdad… por ejemplo te pregunto: para vos Zidane era un verdadero lider?
Cuando se descontroló, claramente no lo fue, se comportó como un pelotudo de cuarta y a Francia con su expulsión no le hizo ningún favor.
Zidane fue alto líder. Lo que hay que entender es que hay momentos. Te pueden agarrar con los cables cruzados y chau. Son humanos al fin del día.
Repito, por lo caliente que se lo veía a Messi, bastante que tuvo la compostura para quedarse parado. Un termo como vos decís se iba de manos.
Lo que me molesta de todo esto es que no sé porqué mierda asocian esto con River, como si River tuviera algo que ver :lol:
Fue lo suficiente termo como para hacerse echar. Vas ganando, tenés todo a tu favor y te dejás llevar por un insulto, un foul o un pecheo? Flor de tarado sos entonces.
Si después de una expulsión innecesaria tu equipo pierde, tenés todos los números comprados para ser el padre de la derrota. Y en ese momento el “alto liderazgo” es solo un monumento a la imbecilidad.
Y no te olvides que no hablamos de pendejos veinteañeros, sino de gente hiper experimentada. Al culo con las justificaciones.
Son los bosteros que están cogidos. Ya no saben que hacer…
No tengo idea si se justifica o no, pero es el temor a que un enfrentamiento AFA-Conmebol repercuta en que los arbitrajes tiren en contra de los equipos argentos en la Copa. Ese sería el único vínculo. Si es una persecuta absurda o no, no lo sé.
En el barrio vi a cada boludo que cantaba “…Chile decime que se siente…” después de finalizado el partido…POR UN TERCER PUESTO !!!
A uno de ellos le dije que deje de termearla porque ellos nos ganaron 2 CA. O sea…hay que ubicarse, loco !!!
De nuevo, son humanos y puede pasar. No recuerdo otra vez donde a Zidane se le hayan soltado las riendas así. No lo podes comparar nunca con tipos como Centurión que la termean siempre.