Mato por ver a River pasando todos los partidos ganando 1 a 0 con un penal polémico. Final nuevamente contra voka, con un penal polémico después de jugar 119 minutos mal. Al final, en el trofeo, que tenga grabado “CHIQUI TAPIA CHAMPIONSHIP”, ME VUELVO LOCO
Esto va en opiniones impopulares que no sean de River si hubiera algo así, pero Lautaro me genera muchas dudas. Todavía le falta demostrar en Italia que es crack, Dybala por lo menos ya tuvo como 3 temporadas de más de 20 goles, y algunas temporadas muy buenas en un equipo malo como el Palermo, haciendo muchos goles ahí también.
Mateo le va a decir que medel es mejor papa.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
La verdad que si.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Esto se pone lindo depende de donofrio. River debe estar en contra de tapia y angelici aunque patee en contra de la seleccion.
@gravep
Cuenta @hugorbalassone que la AFA pide hoy la renuncia del jefe de los arbitros de la Conmebol: Wilson Seneme.
[TWEET]1147603850725142528[/TWEET]
ojala que por el llanto de chiqui mafia y cia la termine ligando boca en la libertadores, van a hacer la gran pasarella contra grondona
vayan al tas, cagones antiriver
Luego el beso en la boca con Aguero. Que lo encuentren encamado con unos tipos.
Hay que dejarle en claro a CONMEBOL que Chiqui Tapia es de Boca y bien anti-River.
[TWEET]1147626767336792064[/TWEET]
River saca un comunicado diciendo la AFA no nos representa y tenemos bardo para todo el año :lol:
Donofrio tendria que estar llamando a Dominguez ya y diciendole que tiene todo el apoyo de River para no quedar pegados a la mafia bostera.
revive en punta del este. tatuaje del che. se casa con todas las futbolistas femeninas que encuentre y se las lleva a dubai a tenirse de rubio. eeeeeee
Le tira con un aire comprimido a los periodistas que lo asechan en una de sus casas.
se va a bielorrusia y sube a un tanque
se pelea con antonella, que compra departamentos mientras el estaba en coma
se postula para dt de la seleccion, dirige, fracasa, despues dice que los demas no pueden dirigir ni el transito
no me convence gareca , vamos a ver que pasa mañana en la final .
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
ahora messi y medel tirándose flores , messi se parecía a terminator recibiendo los escopetazos de sarah connor, jajaja
Qué ser despreciable Medel, bostero nauseabundo
no me gusta un carajo este mariconeo
aclaralo
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
ahora que lo vuelvo a ver , se podría haber tirado al piso revolcándose y tocándose el estomago en lugar de aguantar parado , para meterle presión al arbitro .
Me encanta el hormonado así, falta que faje a su mujer y puede empezar a discutir el primer puesto con O Rey