Copa América Argentina-Chile

Es un negrito sin vida, déjalo Tote, está siempre al acecho para bardear, hasta salió ofendido a defender al chilote el zurdito de poca monta. Yo me caliento por qué tengo sangre en las venas, y después arreglo mis cosas con Dios. Este es una cucaracha sin fe ni valores y me dice hipócrita a mí. No existe.

1 me gusta

No chilote, es al revés. Todo el mundo los odia a ustedes, por traidores, robadores de mar, tocadores de culos y no saber hablar.

2 Me gusta

Di maria sos un imbeicl

1 me gusta

Vos también tenes ganas de que te puteen. No tenes una pololita, un pichintun, algo que te de un poco de cariño por esos pagos weon.

2 Me gusta

Susana Gimenez
@Su_Gimenez
Que pasa con los referis de la copa America ??? El paraguayo, evho a Messi sin motivo ,quiere hacerse famoso y la Conmebol que hace ??ni hablar del ecuatoriano pesimo arbitraje .

5:26pm · 6 Jul 2019 · Twitter for iPhone

:lol:

4 Me gusta

Esta selección nunca te deja a gamba igual. Volví a ser hincha de la mano de esta camada como no era desde el 2014. #TodoscontraArgentina

Que hace di massida?

Así son. Los curas violan pendejos y como confiesan no pasó nada. Y así todos, en la misma línea de contradicciones e hipocresía.

Los macacos consiguieron lo que querian. Este es un puto partido por el TERCER LUGAR, pero lo transformaron en partido de vida o muerte a base de robos

Lo de Di María es exasperante. A quién se le puede ocurrir seguir metiendo a ese deforestado mental?

Morite sorete…

2 Me gusta

Ese cuerpo tecnico con 4 ex jugadores que no ganaron nada como jugadores si se puede ver.

1 me gusta

Aguero morite idiota

mas fuerte el pase di maria la puta madre

1 me gusta

Estas enumerando los ideales que tuvo la iglesia durante 2000 años :lol:. Pero ya sabemos cómo Dios los castigo… Dándoles oro y poder

Se vienen las pancartas? “Perdon fideo”.

Di maria y aguero, dos jugadores que no hicieron una pija en la selección

Bien Di María casi te convertís en héroe.

Cuando va Pezzella de 9? Porque lo demoran tanto?

O tiene que atajar Orion?

1 me gusta

Estaba para golear Argentina, otro gran partido durante el primer tiempo. El árbitro lo arruinó por completo, no sólo porque nos privó de justicia sino que además le tocó la cabeza a los jugadores. Venían condicionados en ese sentido y ahora sienten que les metieron la mano en el bolsillo alevosamente, lo cual es cierto.

2 Me gusta