me chupas un huevo pichon de montonero
Los cambios de Scaloni son un cáncer, una vez en la vida que Dybala esta jugando bien lo saca, y para poner al muerto de Di Maria, se merece que Chile le de vuelta el partido, por ser tan pelotudo.
Metete a acomodar chilenos Samuel
AH NO TREMENDO LO DE ESTE PIBE SCABOBI TRE MEN DOOO
Siempre saca al mejor de la cancha para poner a DiMasida :lol:. Insólito.
No tiene la minima lectura del partido
Entiendo totalmente la calentura de Dybala, como mierda se va a sentir uno motivado si te cambian por un muerto como Di maria? Este muchacho scaloni es un desastre. Cada dia mas se afianza lo del club de amigos
pero si Samuel es mudo :lol:
Me queda la duda de si fue adentro (parece en la línea), pero es increíble. Los jugadores piensan que los están recontra choreando, con toda la razón del mundo porque es real. Lo que hizo con Messi destruyó el partido, pero más allá de esa jugada demostró ser impresentable este muchacho. Y los del VAR, unos hijos de puta.
El joven e inexperto Scaloni
Qué malos cambios que hace Scaloni, pésimo.
es un partido para el orgullo asique ganenlo
Por esos el mundo los odian Argentinos racistas. Se creen Europeos pero son weones de mierda.
Pero ni en eso se justifica. Saca a Dybala y pone a uno que defiende menos, y que viene de jugar parado todos los partidos hasta que le tiran la pelota (y no llega a ninguna después).
Pero la tecnología no se maneja sola. Son diferentes ternas arbitrales ahora. Bien aplicado el VAR está vuelta.
Pobre dybala, el único partido de 30 que estaba jugando bien y lo sacan.
Vos no llegás ni a pichón, fachín de PC.
Dios te odia pelotudo, si un Dios existe jamás querría a un fascista xenófobo homofóbico e hijo de re mil putas como vos. Resentido, te aferras a algo que, si existe, te detesta.
Pero loco, a vos te gusta que te puteen. Venís a provocar a un foro argentino y después te enojás :lol:
Chupame la pija y tomatelas de este thread me tenes harto. Vos y el otro imbecil