Copa América: Argentina 2011

q piola si es q se daaa

Confirmada finalmente la sede para el 2011, cierro este thread.

porque lo cerraste Kisse? estaria bueno tenerlo como sticky para seguir charlando sobre esto. :expressionless:

Pensaba que estaria mas piola abrir uno nuevo, ahora que se confirmo q se juega aca. Lo volvemo abrir y que quede este tema y que dure hasta el 2011 :lol: :lol:

En las otras Copas que se jugaron acá, ¿qué canchas fueron cede? No tengo la más pálida idea :|.

Acá voy dejando mi aporte.:mrgreen:

Argentina tiene la Calidad y el talento para ganar esta Copa Libertadorés. Espero que Diego va a hacer un Bueno Trabajo para tener un Equipo que pueda ganar en las Grandes Tornéos internacionales.

VIVA ARGENTINA !!!

tantos estadios de Buenos Aires y alrededores? me imagino, por ejemplo, un estadio de Independiente semi-vacio en un Venezuela-Ecuador… en el interior seria completamente otra cosa: en en mundial juvenil del 2001, en Salta, Costa Rica - Ecuador se jugò ante un estadio completo… a pensar y hacer bien las cosas.

Como he escrito ya: quizas seria Bién que haya como Estadio, uno que se ubica en el Sur de Argentina, para que sea todo el Pais que disfrute de la Copa America :wink:

He visto imagenés d’ estadios del Norte: son magnificos ( lo de Salta por ejemplo )

VIVA ARGENTINA !!!

el estadio de Salta es muy lindo, està en una ciudad espectacular y cerquita de centros urbanos como Jujuy y tucuman, de las que seguramente atraerìa mucha gente para los partidos.

No sé si me recuerdo Bién pero no es un Argentina - Marruecos que se ha jugado en Salta durante del Primero periodo d’ Alfio Basile ?

VIVA ARGENTINA !!!

tal cual… pero no se jugò en el nuevo estadio Padre Martearena (todavia no existìa) sino en el de Gimnasia y Tiro de Salta… si mal no recuerdo, fue el debut del burrito Ortega con la celeste y blanca.

Segun en la Wikipedia, el Burrito debuto en la Seleccion contra Alemania en un amistoso jugado en USA en el año 93. No recordaba este dato. Yo pensaba que habia sido en otro partido. Tengo el Grafico de ese amistoso de la Seleccion, me voy a fijar bien. Si mal no recuerdo, creo que Hernan Diaz en ese partido, habia echo un golazo.

SERÍA LA OPORTUNIDAD IDEAL PARA TECHAR EL MONU O HACER TRIBUNAS EN LUGAR DE LA ISTA DE ATLETISMO.NUESTRO ESTADIO ES EL ÚNICO QUE REUNE LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA ALBERGAR UN TORNEO INTERNACIONAL,TIENE BUENOS ACCESOS,HAY TRANSPORTE CERCA (BONDI,TREN),TIENE BUENA UBICACIÓN,NO HAY OLOR A MIERDA Y ES EL DE MÁS CAPACIDAD DE LA ARGENTINA.

Si no me equivoco, Ariel Ortega habia Jugado pero habia ingresado en el campo, miéntras el partido como reemplazante de Diego Maradona. Créo que Abel Balbo habia hecho un Gol también.

estas jodiendo, no?

ojala

Personalmente en esta Copa America véo Bién un Argentina - Chile en Final.

En Mi opinion, visto la calidad de ambos Equipos es Posible.

VIVA ARGENTINA !!!

Ojala por fin la volvamos a ganar loco!!

Que bueno! Al fin somos sede :slight_smile:

Pero espero con ansias el mundial del año que viene, la verdad que tengo esperanzas.