En la Prov. de Bs As hay ya unos 4 o 5 estadios bien. Aunque lo ideal para esta competicion seria que la seleccion juegue en el interior algunos partidos, hay media Argentina para estos lados:angry:.
Ojala se de, y yo diria que los estadios disponibles son.
Monumental
Nuevo estadio de Independiente
Chateau Carreras
Mendoza
Mar del Plata
Unico de La Plata
Salta
La idea es que el mundial 2014 sea en Brasil, el siguiente en Europa o México. La FIFA quiere también que se juegue un Mundial en Oceanía… Como país, lejos estamos de abarcar semejante acontecimiento.
Quizas una Organizacion Comun con Chile o Uruguay podria ser la Solucion
Argentina es un Gran Pais, Una Grande Nacion que mereceria tal Acontecimiento.
Mi pensamiento es que el Ideal seria Sitios en Todo el pais: por ejemplo 1 ( o 2 ) en el sur, Igual en el Cuyo, 1 en el Nordeste, 1 en el Noroeste y los demas en Buenos aires y Alrededor.
Che que bueno, Pero cuales canchas usarian??? Estoy seguro del Monumental y La Bombonera, y de la cancha de Velez, pero cual otras canchas se podrian usar???
3 canchitas para la copa america y basta…para un mundial hay que poner mucha guita, si lloramos x el tren bala…van a gastar en estadios, peor…no tiene sentido
Que bueno espero que haya sedes en el interior como el norte. Para un mundial falta mucho primero va a ser Brasil que es una potencia y desde 1950 no tiene un mundial despues seguro Australia, despues Europa y ahi recien podemos soñar con uno nosotros
Enserio?Me estoy enterando ahora y por aca,
no sabia.Pero como me encantaria que se haga.Voy a empesar a ahorrar plata, para poder ir a todos los partidos.
Me encantaria que se remodelen,algunos estadios del interior.Y estaria bueno, para el pais.