Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Mejor me voy a dormir, no sirve sufrir con estos pelotudos y el repelotudo de Scagoni, me fui.

3 Me gusta

Mama, entra William con Acuña y Tagliafico amonestados, en la primera que se tire a la derecha q.e.p.d.

1 me gusta

da lo mismo si no cambias el dt y varios jugadores… para q jugadores de river rindan como lo suelen hacer, tiene q haber un contexto similar, ergo gallardo de dt, o sino, va a ser la misma mierda…

Que malo es tagliafico mamita querida

2 Me gusta

“Fue lógica, por ahí no es la que más me gustó, la que me dejó feliz porque uno como jugador hubiese jugado de la manera que llegase, pero hay que pensar en el equipo”.

Se lesiono el 17 de mayo, mas o menos eran 4 o 5 semanas., salvo que haya recaido y no lo sepa.

Caminamesi

Fija que lo va a poner

2 Me gusta

Por favor, que inflado que esta Tagliafico

1 me gusta

TagliaFIASCO

1 me gusta

Jugo alguna vez con la pelota en los pies Tagliafico???

Que mal esta jugando Tagliafico

1 me gusta

Nunca me gustó tagliafico, hoy me está dando la razón.

por favor :lol:

3 Me gusta

Que murga la defensa por favor, insólito que coman banco Casco y Funes Mori

Correte cacaloni no podés dirigir ni el tránsito

2 Me gusta

Que rompe pelotas los arbitros con hablar en los corner, la concha de tu madre, dejen de hablar pelotudeces. Si ven penal lo cobran y sino no, simple… Arbitros de mierda

1 me gusta

El 3 a 1 de eliminatorias aca en el Monumental. Casualmente la ultima vez que se le gano a Brasil por los puntos.

:lol: andá a mirar futbol, mami

Pobrisimo el nivel que están teniendo

1 me gusta

Fijate los primeros posteos de este bostero antes de que venga ARMANI a River, es todo un personaje lo de este tipp

Armani no tuvo ninguna responsabilidad en el gol. Primero Otamendi va al pedo a achicar, y deja la marca libre que después Foyth llega tarde porque estaba paspando moscas.

No puedo creer que Otamendi le dé todas las pelotas a los amarillos. Tampoco puedo creer que haya hinchas de River que quieran a ese tipo en nuestro club.

Lo estuve puteando bastante a Agüero, pero hoy es uno de los unicos que intenta algo. Messi está mas enchufado. Algunos buenos intentos de De Paul.

Acuña estuvo impreciso en el primer tiempo, pero venia jugando bien en los ultimos partidos. Y Lautaro por ahora no se despertó.

Veremos como sigue esto.

1 me gusta