Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Y así y todo empataron :lol: con decirme bostero no vas a ganar una discusión eh? tildar de bostero sólo porque no está alguien afirmando lo que vos decís no es de bostero, no querer ver la realidad sí. Y el que hace eso acá sos vos

1 me gusta

Si siguen nombrando a tristelme voy a gritar

2 Me gusta

Armani no tenia nada que hacer, le patea el 9 a dos metros del arco. El 9 que recibió solo un “toma hacelo”…porque eso ni siquiera fue un centro.

3 Me gusta

Puto puto puto puto puto

Es pele es pele

Con un pibe debutó!!

Hijos nuestros
Hijos nuestros!!

VAMOS SELECCION

Paredes flashea Andrea Pirlo.

1 me gusta

Exacto. El pase hacia la derecha lo dio mirando hacia la izquierda. Me dio vergüenza ajena ese gol.

1 me gusta

tampoco es que jugaba solo el triste, jugaba con sorin,crespo,saviola, mascherano,etc

3 Me gusta

Coincido. estuvo perdido en el 1er tiempo, ojalá levante ahora.

1 me gusta

Quizás no es excelente, pero sin dudas:
-los mejores 45’ de Argentina junto con el PT vs Venezuela
-los mejores 45’ de un equipo vs Brasil

1 me gusta

Miren que yo no me banco al pecho frío de Messi, pero el tipo sacando los primeros 10/15 minutos no está haciendo un mal partido o por lo menos a lo que nos tiene acostumbrados en esta clase de partidos. Hasta ahora es el mejor partido que jugó en esta copa.

Veo a muchos que esperan que agarre la pelota en medio de la cancha, se gambetee a todos los brasileros y meta un gol. Eso no lo hizo a los 20, mucho menos lo va a hacer ahora.

Con respecto al partido, bastante bien lo de Argentina teniendo en cuenta nuestro nivel y que encima jugamos contra papá y en su casa.
El gol fue 100% made in Brasil. Toda mi vida viendo como nos rompe el orto papá que ya hasta me parece un gol normalito el de recién

3 Me gusta

Si scalope lo pone a di maria olvidense de dar vuelta el partido

2 Me gusta

No sos bostero, opinas igual que un bostero porque sos un cabeza de tacho que sabe tanto de fútbol como un bostero.

Esto termina 4 a 0

Acuñar afuera, Lautaro (si sigue jugando tambien mal es el otro cambio). Otamendi horrible

QUE LA GENTE CREA

1 me gusta

Messi no esta jugando bien, solo esta haciendo jugadas de fulbito queriendo pasarse 20 tipos al pedo si los brazucas se cierran al medio y listo.

Un monton de veces de Paul lo tuvo como opción de pase y nunca se la pasó porque estaba caminando la cancha. Si no se muestra y se lleva marcas, molestando a los que lo tapan, no va a hacer peligro nunca.

Lo damos vuelta antes de los 90.

Messi hizo una jugada y se tiró a los pies en otra. Tampoco es que la está ROMPIENDO, lo que pasa que para algunos se tira 2 pedos y ya es un fenomeno.

Este es el peor Brasil que vi en mucho tiempo, no tienen peso en ofensiva. El periodismo berreta argentino lo quiere poner como una epopeya pero está lejos de ser eso. Este Brasil fue eliminado de las ultimas 2 copas america por Paraguay y estuvo a punto de ser eliminado por 3era vez por Paraguay.

Brasil está LEJISIMOS de ser el cuco que el bosteriodismo nos quiere vender. Y Argentina tambien es un desastre, 3 remates de media distancia no cambian nada. Son 2 equipos mediocres, si les pones las camisetas de Deportivo Merlo y Deportiva Riestra no cambia nada.

3 Me gusta

No tiene responsabilidad, pero si podría haber hecho algo más creo yo, fijate que se juega a un gustado antes que el delantero defina, siempre se dijo que una de las virtudes de Armani era esperar al delantero harta último momento, si lo esperaba la sacaba.

1 me gusta

Es verdad, les ganó la Copa América de 2007 él solo.

1 me gusta