Copa America 2019 - Brasil

[quote=“Facundo 22, post:59, topic:116714”]

Vamos a fracasar, como venimos fracasando y perdiendo todo los últimos 30 años
[/QUOTE]Que buena onda el amigo

Otra copa que ganará brasil o uruguay, argentina con el negro cabeza de tapia y hijo de re mil puta de Angeleasy a la cabeza juntando panza con panza.

2 Me gusta

altas orgias van a armar tapia y el tano en rio

1 me gusta

[MENTION=58960]hell[/MENTION]; felicitaciones campeon, mais grande do mundo

Tranquilos muchachos todavia no perdemos con colombia como para completar la trilogia del frio.

3 Me gusta

Se confirmaron las sedes y parece que la Conmebol también quiere que la copa America se juegue en años pares desde 2020 y ya hizo la solicitud a la FIFA

La idea es hacerla en años pares por eso se celebrarían dos seguidas para después ya hacer la siguiente en 2024.
Hace tiempo que era necesario esto, que las copas continentales menores se jueguen en años impares y las dos copas más importantes (Euro y Copa America) en año par.

Ahora faltaría que entraran por decreto los dos finalistas de la Copa Oro del año anterior a la Copa América y que deje de ser por invitación y ya estaría perfecto.

2 Me gusta

Qatar, próximo participante de la copa, le ganó a 4-3 a Ecuador

1 me gusta

El 24 de Enero se sortean los Grupos

1 me gusta

Qatar en la copa america?

Cada dia me sorprende mas la conmebol

1 me gusta

Por lo pronto, los dos invitados en la Copa América ganaron en sus respectivos debuts en la Copa Asiática

Japón 3-2 Turkmenistán

Qatar 2-0 Líbano

2 Me gusta

Que es un Turkmenistán? El corrector del celu lo conoce

3 Me gusta

ya veo q ponen a baaacaaah como invitado

2 Me gusta

A esta altura no debería $orprenderte más nada…

3 Me gusta

Copa de mierda que me muero por ganarla pero que será casi imposible. Y al que dijo que a nadie le importa la Selección que se chupe una buena pija. La Selección me hace sentir hincha de Racing, sufrimiento puro y duro. Me hace acordar mucho a nuestras épocas malisimas de hace unos años.

3 Me gusta

Esta copa la ganan los pibes de Argentina

1 me gusta

No podría no alentar a Argentina pero, la verdad, si pasamos un papelón tendría de bueno que los dirigentes van a quedar expuestos.

si pasamos un papelón va a volver el club de amigos a copar la parada

ojala hagamos un papel digno, no creo que salgamos campeones pero semis tendríamos que meter

1 me gusta

Ya hicieron el papelón en 2011, casi quedando afuera de local en primera ronda

1 me gusta

Ojala Robertito. La ganamos 1 a 0 a Brasil con un golazo de tu padre de aduera del area.

1 me gusta