Copa America 2019 - Brasil

Yo pienso que son capaces de estirarla, sobre todo si tienen un buen Mundial (3er puesto por lo menos), van a jugar la Copa América 2019 como “premio” para esta camada, otra vez. Te lo firmo. No veo la hora de que llegue la verdadera renovación, podrido estoy.

1 me gusta

Argentina o Brasil van a ser los campeones. Los demás están escalones muy abajo, se les terminan los jugadores, se ponen viejos. Los reyes del continente, en cambio, siguen produciendo muy buenos futbolistas.

juega messi esta copa?

Uff, Brasil local, imposible que se les escape esta copa. Felicitaciones Brasil campeón Copa América 2019.

9 Me gusta

Llego el momento

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

La anti mufa no funfa mas…

Brasil para mi sale campeon, el Paraguay de Almirón va a llegar lejos

1 me gusta

el pity si, el otro negro falopa ni ahi

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

mehymar juega tambien o se va a borrar como en el mundial?

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:47, topic:116714”]

el pity si, el otro negro falopa ni ahi

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

mehymar juega tambien o se va a borrar como en el mundial
[/QUOTE][video=youtube_share;iFYldAmg-OM]Ezequiel Barco [Rap] || "El Nuevo Bochini" || Desde el corazón || Jugadas & Goles || 2017 HD - YouTube

Yo creo que si.

Una incógnita. Depende también si pianta o no el pelado antes.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

menos mal, suficiente con lo que nos cuesta ganarles a estos sudacas del orto :mrgreen:

2 Me gusta

Tiene que haber una nueva selección jugando esta copa.

hay que ir a ganar a esas tierras-

Lo demás esta logrado, es como la generala.

Falta la doble, levantar copa en Brasil…era el 2014, pero esta suma.

3 Me gusta

¿Cuánto apuestan a que Qatar va a llevar unos cuantos naturalizados en su plantel?

Sería un sueño que Argentina les gane la final a ustedes y de local. Lastima que es solo eso: un sueño. Imposible romper la racha nefásta que tenemos sin ganar ni un mísero título desde 1993.

2 Me gusta

Si ojala se reedite este partidazo

//youtu.be/VbFGVjnwYYM

el maraca antiguo =( que nostalgia… 120 mil personas este dia

2 a 0 nomás, para mí nos meterían 4 o 5 en un futuro enfrentamiento. Lo mas triste, es que aunque suena a tirarles mufa, es muy cercano a la realidad. La Selección Argentina esta en la lona, y no hay gente adecuada para levantarla. La bostAFA es impresentable.

1 me gusta

Ni ch de llegar a la final. No hay proyecton, ni dt, ni plantel y aún menos gente capacitada

1 me gusta

sale campeón uruguay

1 me gusta

Vamos a fracasar, como venimos fracasando y perdiendo todo los últimos 30 años.

2 Me gusta

De ultima que inviten a Guyana y Surinam.

4 Me gusta