Copa America 2019 - Brasil

Bien completita la hicieron… La tenia que ganar bra$$$il a toda costa, no quería complicaciones de ningún tipo

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Dale peruano tibio de.mierda, aunque sea empeza a repartir murra, llevate una rodilla de recuerdo

Una vergüenza esta Copa América. Hoy fueron a ver el VAR por el penal de Peru (que había sido claro penal) para ponerlo nervioso a Paolo Guerrero. El penal que les dan al final no es penal ni en pedo, es hombro con hombro.

3 Me gusta

Casi que no patearon al arco siendo 11 contra 10.
Muy verdes los peruanos.

El penal que le cobran a Brasil, para mí, fue penal.
El brasilero iba corriendo atrás de la pelota y el pelotudo del peruano le corta la carrera… Y LE CORTA LA CARRERA CUANDO LA PELOTA YA ERA DE GALLESE. ¿SOS IDIOTA QUERIDO? ¿CÓMO VAS A HACER ESO?

Amén de todo, muy verdes los peruanos…

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Brasil ganó la final con oficio.
Perú, estando con uno más, no pudo controlar el partido.
Tobar no dirigió mal.

Eso no quita que en la semifinal nos hayan robado a dos manos.

2 Me gusta

No es ni en pedo penal eso, pero NI EN PEDO… Fue una clara compensación de la expulsión de Gabriel Jesús que estuvo bien expulsado por doble amarilla pero capaz se le complicaba la mano con uno menos a Bra$$il…

Mi justificación de por qué considero que fue bien cobrado el penal la di: el peruano se desentiende completamente de la pelota y le termina cortando la carrera al brasilero.
Si me decís que es un cuerpo a cuerpo, donde ambos se están disputando la pelota, ponele. Pero acá fue otra cosa.

¿Por qué no sería penal para vos?

1 me gusta

Para mi no es penal porque si, corta un poco el recorrido del brasilero pero el peruano ya había ganado la posición y no despego 1 centímetro el brazo de su cuerpo para desplazarlo, con la carrera de ambos claro ahí aprovechó el brasuca para exagerar el contacto(son contactos típicos de un partido, la verdad no le veo la infracción por ningún lado)

Mirá el video de nuevo: el peruano no va a buscar la pelota sino que va directamente a impedir que el brasilero siga corriendo.

1 me gusta

Hermosa dedicatoria a este diario globostero mufa de mierda

[TWEET]1146404068623028224[/TWEET]

Pero mearon fuera del tarro y los tuve que atender
[TWEET]1146406541744050176[/TWEET]
[TWEET]1146416312484278272[/TWEET]
[TWEET]1148207865754214400[/TWEET]

Hay mejores en La Salada ������ . Para mí se la lleva Brasil, el que le da lucha es Uruguay, todos los demas competimos el segundo puesto. Si no fuera por Messi, ni la miraba mañana, perdon Armani.