es que su primer semestre con Alianza en copa libertadores fue terrible , por eso ha sido cuestionado bastante aparte que Caceda lo hizo mejor y salio esa discusion de que quien debia ser titular
pensar que el ano que viene hay otra
nadie aguanta mas esta mierda
porque hay otra? hay una copa america cada dos dias al final
Si el año que viene hay otra… La prostituyeron de tal manera que para mi tiene el valor de la copa superligarcha en medio de una Libertadores
Es para alinearse con la Eurocopa, para que los clubes europeos sedan con mas facilidad a los jugadores sudamericanos. A partir de 2020 va a ser cada 4 años.
Y porque no la hicieron directamente año que viene y volvieron a meter otra ahora?
Porqué estábamos con el modelo de 2015 cuando ya se planifico esta
O hacerla ahora y esperar hasta el 2024 para la proxima.
Para no perder el negocio
estan muy caras las entradas en brasil? todos los estadios semi vacios, hasta cuando juegan ellos. Es raro
sumale que, en mi opinion, no la publicitaron un carajo esta copa, Y en Brasil ya hubo un mundial hace 5 años, sumado a que no se la situacion economica de todo Brasil, creo que el poco publico se debe a un coctel de factores como el sobreprecio, la falta de interes, la falta de publicidad y la situacion economica de, por ejemplo, paises como Argentina o Venezuela
sin contar la exclusion de Mexico y Estados unidos para incorporar a Japon y Qatar, que llevarian mucha menos gente que los otros dos.
A mi dame una buena copa america continental, con mas fases si queres, con Mexico y ee uu, Equipos falopas como Trinidad y tobago o Antigua y Barbuda, que las malvinas armen un combinado y jueguen tambien y a la mierda
si puede ser, o capaz que los brazucas estan decepcionados con su selección
los vienen silbando en casi todos los partidos prácticamente
Dicen que se quejaban por el precio, y los brasileros están muy amargos
440 R aprox. para arriba.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Las Malvinas tienen federación propia, una liga amateur y una selección pero están excluidos de Conmebol porque prácticamente todos los países apoyan a Argentina en el conflicto de la soberanía.
„Todos los paises apoyan a Argentina en el conflicto de la soberanía“
Como? Es decir, si nos apoyarán, en teoría, no debería formar parte?
Igual no lo puse en serio, sabía lo de la liga jaja pero no sabía que estaban excluidos
Es que no forma parte de Conmebol ni de FIFA porque no los dejan, no los aceptan.
Qué placer que los chilenos se hayan comido tres contra su clásico.
Gastón Regordo dice que Fluminensele puso juveniles a entrenar en el Estadio de los Naranjales cuando Perú tenía que hacerlo… ya arrancamos…
Un desastre la selección argentina, hoy brasil va a volver a salir campeón y nosotros lo vamos a mirar por tv. Mientras les cantamos están llorando desde italia hasta hoy, ellos van a volver a levantar una copa. Dsp les retrucamos diciendoles 77777
parecemos los bosteros con el bbbbb y el decime que se siente mientras river se los vive garchando y dando vueltas olimpicas
“la generación dorada”