no estaba off side Vidal…
Brasil se mostró muchísimo mas sólido que Paraguay, le llegó por todos lados y Paraguay defendió bastante mal, si no fuera por el milagro de Villar se comían 4 cómodos…

aramixs1:
Se que muchos le tienen bronca a Chile, pero es el equipo que mejor jugo hasta aca en la copa, resultado INJUSTO por donde se l mire, debería ir ganando Chile por 2 o 3 goles mínimo, no entiendo que pasa en el futbol, el que apuesta a lo feo, a lo mezquino, a lo amarrete gana, juro que me da una broca que ganen equipos jugando a NADA, solo todo pelota parada y al pelotazo como lo hizo en gran parte ayer Uruguay, hoy todo el partido Paraguay y también Venezuela, que onda que le esta pasando al futbol, hay que jugar mal para ganar???
Pasa que hay que saber defender bien también. Al fútbol se juega con 2 arcos.
Si lo haces de la manera asquerosa que lo hizo Argentina y lo hace Chile, no es algo imposible que pierdas…
No para, Venezuela no esta ganando por defender bien, tiene EL culo, 3 pelotas en los palos una la sacaron de la linea el arquero saco una par milagrosas, no es que Venezuela gana por defender MEJOR que Chile, no me vendas eso porque no es cierto.
una lastima que quede afuera Chile…
Perú - Uruguay y Venezuela - Paraguay las semis 8|8|
y alexis sanchez cuando va aparecer? que mentira…
Jajaja qué manera de decir estupideces Niembro. Ya da lástima lo mal que está del bocho el viejo.
PD: Que se muera.
Uruguay nos va a pasar en el historial , va a levantar la numero 15
meim

y alexis sanchez cuando va aparecer? que mentira…
Flaco, no molestes que hay gente hablando de fútbol acá… En este partido hizo mas que Dos Santos en toda su carrera.

millo_carp:
Diana:
Uuuh vieron que injusto que es el fútbo
Si, pero no se aplica a Colombia que son unos muertos, especialmente mariquita Falcao
Hiciste el mismo chiste dos veces, me tengo que reír
No, tenes que llorar, 14 puntos hicimos con mariquita de 9.
Saludos
No acerté ni un clasificado, nefasto.
Eso es foul.

Uruguay nos va a pasar en el historial , va a levantar la numero 1
Ojalá que la gane Venezuela
Jajajaj le cabió al pelotudo de Venezuela, por hacerse el loquito.

Martin:
aramixs1:
Se que muchos le tienen bronca a Chile, pero es el equipo que mejor jugo hasta aca en la copa, resultado INJUSTO por donde se l mire, debería ir ganando Chile por 2 o 3 goles mínimo, no entiendo que pasa en el futbol, el que apuesta a lo feo, a lo mezquino, a lo amarrete gana, juro que me da una broca que ganen equipos jugando a NADA, solo todo pelota parada y al pelotazo como lo hizo en gran parte ayer Uruguay, hoy todo el partido Paraguay y también Venezuela, que onda que le esta pasando al futbol, hay que jugar mal para ganar???
Pasa que hay que saber defender bien también. Al fútbol se juega con 2 arcos.
Si lo haces de la manera asquerosa que lo hizo Argentina y lo hace Chile, no es algo imposible que pierdas…
No para, Venezuela no esta ganando por defender bien, tiene EL culo, 3 pelotas en los palos una la sacaron de la linea el arquero saco una par milagrosas, no es que Venezuela gana por defender MEJOR que Chile, no me vendas eso porque no es cierto
Jajaj y decime en que momento te quise vender eso ?? :lol:
Solamente dije que si defendes para el orto como Argentina y Chile, tranquilamente podes quedar afuera con una buena actuación que tenga el arquero rival o si tus delanteros andan peleados con el arco…

Diana:
millo_carp:
Si, pero no se aplica a Colombia que son unos muertos, especialmente mariquita Falcao
Hiciste el mismo chiste dos veces, me tengo que reír
No, tenes que llorar, 14 puntos hicimos con mariquita de 9.
Saludo
Dale, buscate una vida si.
WTF
Chau chau adios…
Arafue Shile.