Copa América 2011 /Venezuela a semifinales

Si, pero no se aplica a Colombia que son unos muertos, especialmente mariquita Falcao.

Que lindo ver al forro de mierda hijo de remil putas de Medel expulsado, que lindo.

Rosario está de fiesta, goles de Vizcarrondo y Cichero. (?)

Medel te odio asquerosamente, me repugnás, te vomitaría en la cara, no es por la nacionalidad eh, sucio de mierda, jugador de mierda, mala leche.

Aquí es donde los de ENTEL empiezan a trabajar en su nueva propaganda.

Será necesario ver a un equipo con la banda roja saliendo campeón en el Monu?

Arafue Medel puto bostero de mierda

esta muy facil ya falta poquitito

Que inocente es Chile…

aaaahh nooooo… lo que erraron ahi…

JOJO!

y se corto la luz… ah bueeeee…

eh loco, cortan la luz pa enfria’ el partido loco!

Hiciste el mismo chiste dos veces, me tengo que reír?

Claro, porque no se dió lo que dije…

Se que muchos le tienen bronca a Chile, pero es el equipo que mejor jugo hasta aca en la copa, resultado INJUSTO por donde se l mire, debería ir ganando Chile por 2 o 3 goles mínimo, no entiendo que pasa en el futbol, el que apuesta a lo feo, a lo mezquino, a lo amarrete gana, juro que me da una broca que ganen equipos jugando a NADA, solo todo pelota parada y al pelotazo como lo hizo en gran parte ayer Uruguay, hoy todo el partido Paraguay y también Venezuela, que onda que le esta pasando al futbol, hay que jugar mal para ganar???

Que le va a importar la luz a Vega, si aunque jueguen a oscuras no le meten un gol

Pasa que hay que saber defender bien también. Al fútbol se juega con 2 arcos.

Si lo haces de la manera asquerosa que lo hizo Argentina y lo hace Chile, no es algo imposible que pierdas…

Estaba habilitado.

Menos mal que las eliminatorias se definen en un lapso de dos años y que no se juegan a suerte o verdad en un torneo como este. Igual pintan para ser las más parejas de toda la historia y los culones de Brasil no las juegan…