Copa América 2011: Sedes designadas

alguien tiene alguna explicación de porque mar del plata no es sede?

jajajaja… totalmente Juancito… si el futbol solo se jugase en Capital Federal, los genes correntinos de maradona, hubiesen sido iguales a los de un neocenlandés.

:lol:

En 2011 todos con Japón, de cabeza.

Es una vergüenza que participe Japón, México dentro de todo esta en el continente… Yo la haría de 16 países como en Europa pero incluyendo a Estados Unidos y los mejores de Centro America…

Prefiero hinchar por Argentina yo, je.

Ah, adhiero a la idea del Turco. Pero pasa que como dije en otro thread, para los de la CONCACAF, la Copa de Oro es el 2º trofeo más violoso despues del Mundial. Por eso cuando los invitás a la Copa América, le dan poca bola. Salvo como hizo México en 2007 que la perdió vs EEUU. Entonces, México trajo lo mejor para desquitarse y tratar de ganar la Copa, y los yanquis trajeron suplentes. Ni el arquero Howard vino (el mejor de la ultima temporada de la Premier League), porque me acuerdo que terminó atajando Keller.

El gobierno de jujuy cuenta ya con los recusos para remodelar el “tacita de plata”, el romance entre los gobiernos de la nacion y la provincia norteña continua viento em popa.

Uh que lástima que no hay ningún partido cerca. Tenía ganas de ver a Japón. ¬¬

yo no escuché nada por aquí… pero es cierto: el gobierno provincial hace puntualmente los deberes que impone la nacion (no por nada el ex-gobernador Fellner es presidente de la camara de diputados nacionales)

Che, pero no está como sede el monumental? :confused:

Y dónde se jugaría la final?

Que inviten a EE.UU esta bien, es la Copa America, pero lo de Japon? es como si Argentina jugara la Eurocopa, una verguenza mas de la AFA, le quitan seriedad a la competicion. Como la Sudamericana y los equipos invitados, que robo…:roll:

Ya tendremos el “Tren Bala” para que lo usen los Japoneses? :roll:

El estadio de La Plata es el Principal, por ende la Final sería ahí.

Ningún estadio en Capital Federal hasta ahora.

y rosario?
es lindo el gigante de arroyito

y la de los amargos de veles?

es una de las mejores para ver futebol

La verdad que sí, pero no tiene lugar suficiente para protocolo y prensa. Y no sé si Vélez está dispuesto a realizar las reformas pertinentes.

Por eso ninguna otra cancha está habilitada para eliminatorias. Deben reformarse un montón de estadios. Para eliminatorias creo que deben tener 40 mil espectadores sentados, asi que imaginate. Igual, creo que para la Copa América, deben ser 30 mil como mínimo. Ya no sé para estadios a partir de 4tos de final.

la cancha de Quilmes tambien Cochi,esa no tiene los requisitos?

La cancha de Quilmes? :scratch:

Es verdad la mejor cancha que debe haber es la de Cipo nada más y los mejores equipos son la Cai y de a poco Cipo va creciendo.
En pocas palabras en la Patagonia no hay una mierda en general, lamentablemente es asi.

Hay que esperar que un equipo del Sur llegue a jugar en la primera division, seria un Buena posibilidad para que la region pueda tener Grandes partidos de Futbol.

Si, y construir estadios “contra el viento”, como el Stade de la Licorne: