Que linda la entrada al de Gimnasia y Esgrima (: El Malvinas quedo muy lindo, la pantalla es la más grande de Cuyo, igual no era difícil si los otros estadios se caen solos.
saquè unas cuantas Pablìn… lleguè con el partido comenzado, a los 5 minutos mas o menos… lo que pasa es que tenìa que volver de BsAs ayer, pero se cancelò el vuelo por las cenizas, asì que nos reprogramaron para hoy, a las 1 de la tarde decian en un principio… ahì no llegaba ni a palos, pero despues el vuelo se adelantò salì a las 12 y lleguè 5 minutos tarde a la cancha, por suerte… ya voy a ir subiendo las que pude sacar
en la foto de arriba está el famoso “cole”… culpa de este personaje casi llegamos tarde al partido… no se donde mierda se perdieron en aeroparque, él y su grupo, y tuvimos que esperarlos como 20 minutos… la pqtp… :lol:
Al principio no me gustaba mucho pero quedo bien el estadio de Jujuy… solamente le cambiaria el alambrado por acrilicos, tipo la platea baja del chiquero.
están buenas Luis! mierda, los tenés ahí… parecido al Chateu :roll:
Justo sale Ramos, el que hizo el gol ahí, je.
Che, faltaba gente en la platea de enfrente, cuanto valían esas? o son las que se quedan las empresas y al final no las usan? en La Plata pasó lo mismo, y calculo en el Chateu se va a notar que faltan también. Aunque los Brazucas son mas pudientes, así que capaz lo llenan. :mrgreen:
las plateas vacias son las que compraron los japoneses y no las usaron… mi intencion era sacar plateas tambien, pero no conseguí, y cuando sacaron a la venta las que se devolvieron muchos ya se quedaron con las que habian comprado nomás…
jajajaja… Ulloa seguramente està quemando sus ùltimos cartuchos como dirigente, como que ya està cansado, lo dijo alguna vez ya… desde 1987, si mal no recuerdo, es presidente de gimnasia… es medio patròn de estancia para manejar el club, pero en el buen sentido, por algo el lobo jujeño debe ser uno de los clubes con mayor estabilidad económica del interior del pais
Debe ser un logro de la puta madre para el tipo como dirigente, que se dispute un torneo internacional de primer nivel, el 2° después de un mundial (no me vengan con la confederaciones), no solo en una de las provincias mas castigadas del país, sino también en el estadio de un club chico y de la B.
PD: che vos los conoces a los Mengual? parientes del periodista éste de TyC, Roli. Yo me chamuye una mina de jujuy en un boliche y me dijo que eran una familia conocida, que era amiga de ellos y sacaba chapa con eso. Para tanto che? lo que si, a ese Roli siempre lo cargan con que están buenas las hermanas, las primas, o no sé bien.
naaa qué mierda, si cuando me lo dijo me asusté… ja, tomé corjae… digo, fernet, que me dió coraje, y encaré de nuevo. Vino el hermano, de mi edad y la llevó a la casa. :mrgreen: