Mañana se reinagura el estadio Malvinas Argentinas, viene Diego Torres y Palermo. Voy a ir a ver que onda, el domingo pense que me tenía que olvidar de todo y aislarme pero me es imposible.
tengo plateas para brasil paraguay.
ojalá que llos grone hagan jogo bonito.
y que tevez se lesione los ligamentos cruzados y no juegue nunca más con la celeste y blanca.
entre tanto quilombo… me olvidé de postear que se inauguró oficialmente el Mario Kempez, ex Estadio Cordoba, “Chateu Carreras”:
[IMG]http://img98.imageshack.us/img98/739/2506111813.jpg[/IMG]
Estadio Chateau Carreras (Mario Kempes)
Faaaa mira lo que esa pantalla, impresionante. :roll:
[COLOR=red]Dirigentes de Japón vinieron para explicar su ausencia[/COLOR]
Integrantes de la Asociación Japonesa de Fútbol llegaron exclusivamente a Jujuy para explicar personalmente los motivos por la cuales su selección no participará en la Copa América.
El vicepresidente Kohzo Tashima junto el subgerente de Relaciones Institucionales, Takahiro Masuda, y el directivo Tomonori Kitayama brindaron una conferencia de prensa hoy en la sede de la Copa en compañía de los miembros del Comité Organizador Local. En representación del Gobierno provincial estuvieron el ministro de Infraestructura, Fernando Frías, y el secretario de Turismo, Jorge Noceti.
El presidente del COL, Raúl Ulloa, comentó que “siempre he creído, cuando comenzamos con la locura de la Copa América, que íbamos a vivir acontecimientos extraordinarios. No pensé que uno de ellos sería de este tipo. Quiero contarles que el vicepresidente de la Asociación Japonesa de Fútbol hizo un viaje en avión de 48 horas para estar un rato con nosotros. Ha venido única y especialmente a Jujuy a expresarnos lo que sentían por no haber podido participar del campeonato”, sostuvo emocionado. Agradeció el gesto y resaltó la idiosincrasia del pueblo japonés.
En tanto, Tashima declaró que “el motivo de mi presencia es que la selección se estaba preparando para venir, pero el desastre natural ocurrido en marzo llevó a que no podemos participar. Entonces, consideré necesario venir en persona a Jujuy porque habían preparado tantas cosas esperándonos”.
Cuadro del artista jujeño Roberto Lara.
Remarcó que lucir las banderas de Japón y Argentina en la solapa de su saco era todo un gesto de integración. “Voy a pedir que sea un éxito el campeonato. Se lo merecen todos, especialmente Jujuy”, auguró el directivo asiático.
Saludos.:cheers::cheers::cheers:
Dirigentes de Japón vinieron para explicar su ausencia | El Tribuno Jujuy
Los dirigentes japoneses auguraron éxito al torneo | El Tribuno Jujuy
http://www.skyscraperlife.com/proyectos-construccion/41035-san-salvador-de-jujuy-obras-para-la-copa-america-2011-a-28.html
uh, que choto imageshack, estaban buenas esas fotos del chateu que subí :evil:
Bueno, cuando vaya, saco yo fotos con el cel y las subo, je
no tenes otra forma de subirlas cochi?
si, pero terrible paja me da… :mrgreen:
después las subo con pixypic.
Muy uruguayo/europeo el Kempes, factible que sucedan trifulcas por descensos:evil: o robos arbitrales.
Lo que son los códigos de los japoneses, vinieron hasta acá a pedir disculpas. Son más buenos que bambi.
Tenes razon.
Me gusta el estadio de Cordoba.
[COLOR=“blue”]Re-inauguran la “Catedral del Futbol NOA”.[/COLOR]
Después de diez meses de tareas ardúas y a pocos días del primer partido por la Copa América, entre Costa Rica y Colombia, se viene la gran inauguración de la Catedral, que ahora emerge imponente y luce como uno de los mejores del país, siendo el premio final cuando pase el torneo.
Está todo listo para la inauguración del estadio “23 de Agosto”, asi lo informó el Comité Organizador de la Copa América, quién manifestó que se ha trabajado intensamente para que no quede ningún detalle librado al azar.
Ayer, a pesar de las inclemencias del clima con el frío que azota la “Tacita de Plata”, los obreros trabajaron con las bases que servirán para sostener la pantalla gigante
Se están finalizando los últimos detalles en las cabinas, palcos y revestimiento en las afueras del escenario de Gimnasia y Esgrima, para darle al estadio la adecuada presentación para este campeonato, el más antiguo del mundo.
El “23” luce impecable y espera ansioso su inauguración
Durante el acto protocolar se hará un reconocimiento a los dirigentes de 1973, a quienes hicieron posibles las obras de remodelación y a los que trabajaron en ella, durante once meses.
Lobo Norte.
Se Observa la nueva pantalla gigante del estadio 23 de Agosto.
El escenario será montado en el playón Norte de la cancha, allí se ubicarán las autoridades y posteriormente actuarán Los Tekis.
Los presentes podrán apreciar un espectáculo de fuegos artificiales, las imágenes de lo que acontecerá serán proyectadas en pantalla gigante.
Para el evento fueron invitados el gobernador Walter Barrionuevo, autoridades provinciales y municipales.
La Asociación del Fútbol Argentino enviará un representante.
Se espera la presencia de los presidentes de clubes de las ligas Jujeña, Departamental, Regional y Puneña, con el fin de que el fútbol jujeño esté presente en pleno.
Uno de los miembros del grupo, Sebastián López, declaró que “para nosotros, como jujeños, es un honor actuar en la fiesta de inauguración del estadio.
Es un momento histórico y queremos estar allí. Nos enorgullece haber sido invitados
Saludos.:cheers::cheers::cheers:
Se espera la presencia de 10000 personas en la gran inauguración del estadio “23 de Agosto” | El Tribuno Jujuy
Completan las obras para instalar la pantalla | El Tribuno Jujuy
Invitan a todos los jujeños a la inauguración del estadio | El Tribuno Jujuy
http://www.skyscraperlife.com/proyectos-construccion/41035-san-salvador-de-jujuy-obras-para-la-copa-america-2011-a-28.html#post3028121
que tal estuvo la inauguración? fotos?
Apenas le lavaron la cara y pintaron un poco al de Salta. Adentro si, metieron ascensores, cabinas nuevas, y en el campo, bueno, bancos de suplentes. Chotos, pero banco de suplente al fin.
la tacita de plata me encanta
La “Tacita de Plata” es la ciudad de San Salvador de Jujuy.
El estadio de Gimnasia y Esgrima se llama: “23 de Agosto”, fecha del Éxodo jujeño.
Ahora, que te guste la ciudad, está bien, por qué no? je.
:lol: todos los dias se aprende algo nuevo,
cuando tenia 6 años anduve por jujuy, recuerdos hermosos, aunque borrosos…
me encanta el estadio!
Informe de la TV ¿chilena? de los estadios de San Juan y el de Colón