Copa América 2011: Sedes designadas

Yo pense que la AFA colaboraba

colaboró con algo, por eso puse de “pucho en pucho”… la AFA, la CSF hicieron su aporte, pero el mayor esfuerzo vino de todo el pueblo jujeño

Ojo que Venezuela marcó un precedente con eso de construir estadios para la Copa América. En las ediciones anteriores no se les hacía ni una pintura a los estadios.
Si nuestra estructura queda débil al lado de la venezolana, qué queda para las ediciones anteriores como la de Perú, la de Paraguay y la de Bolivia.
La idea es que las sedes sean rotativas, no que pasen solamente por los países más poderosos económicamente

Me encanta el estadio de mendoza.

Saludos.

Ya sé que es un orgullo tener “la casa de la selección”, pero lo más justo es que el Monumental se usa para enfrentar a Brasil, Uruguay, y si se quiere, Colombia.

En Brasil, por ejemplo, jugaron contra Bolivia en un estadio de Río de Janeyro que no era el Maracaná. A ese extremo no me convence, prefiero que se use el mejor estadio de cada ciudad. Pero que las ciudades sedes de eliminatorias cambien, me parecería muy bueno

yo al principio no estaba para nada de acuerdo que se hicieran las modificaciones que se hicieron, solamente para un par de partidos… que se yo, pensaba que había cosas mas importantes de las que ocuparse… pero despues ví como tanta gente le metía tantas pilas a este laburo, que a la luz de otros estadios puede parecer chiquito, nada, insignificante, pero para esta gente y sus familias, va a ser algo que los va a marcar el resto de sus vidas… económicamente seguramente será algo que se irá pagando a través del tiempo, ya que gimnasia es un equipo que va a militar siempre en la B Nacional y alguna que otra vez en primera, pero no se va a fundir ni mucho menos, por lo menos con la línea de conducción que trae desde hace 25 años… esa es la diferencia que veo con los estadios de otras partes: aquí hay una dirigencia que dice: “hasta aquí llegamos en nuestra aventura en primera division muchachos… bajemos a la B Nacional a tiempo porque sino, nos fundimos, y despues vamos a terminar en algún torneo del interior… si podemos, volvemos, y sino, vamos a intentarlo por lo menos”… ese es el mensaje que hay con el que estoy completamente de acuerdo, y con el que hoy por hoy se terminó un estadio del que todos aquí estamos orgullosos

Así está quedando el estadio de San Juan

Así quedó el estadio Bicentenario de San Juan | TN.com.ar | Todo Noticias

si, pero ya se había dicho, que para la copa, el chateu iba a estar terminado en la 1° etapa, o sea, tribunas, platea techada y popus sin techar.

la 2° etapa en teoría consistiría en el techado de las populares, pantallas, asientos y toda la bola que falte.

Pero son unos boludos, porque con que lo hayan empezado 6 meses antes, lo tenían terminado. Ahora, si no aprovechan en el envión, no lo van a terminar más. Así son estos cordobeses culiaus. Si recién ahora están arreglando y limpiando los monumentos, espacios públicos, iglesia… Todo sobre la hora.

Decí que Córdoba es lindo, por mas que boludos como giacomino o kamerath se hayan encargado de arruinar la ciudad.

Al Estadio lo hace la provincia, algo ayudaron las asociaciones, pero córdoba en teoría es mas rica que jujuy, por eso, pajeros de mierda, como digo, metían un poco mas de guita (o mejor dicho, robaban menos), y unos meses más, y listo, se despreocupaban y terminaban el estadio completo, con techado y todo, y se quedaban tranquilamente con el 2° estadio del país a todo culo.

Es increible que nunca se termine nada como debe ser…

El estadio unico tampoco esta terminado su techado en totalidad como es la obra original.

Esto ya es hace mas de 2 meses, pero es lo que encontré de Salta.

//youtu.be/1Y5O8-YZXk4

//youtu.be/m3C9qDMY4yM

Nada q ver pero tengo entradas para la SEMIFINAL aca en Mendoza :D, seguro viene brasil y no se qien más xq todavía no me aprendo el fixture. Paaa te amoooo :heart: mi viejooo me hace más feliz q nadie.

Voy a estar haciendo fuerza para que Bolivia vs Costa Rica sea la semi en Mendoza.

No que forro :frowning: encima q no pude conseguir para el partido doble qeres q vaya un partido de mierda -.-

igual quiero ver si cae colombia o uruguay para ver a forlan, falcao, lugano :heart: pero aclaro NO se el fixture todavia

Te las compró tu viejo?

que tenés, platea o popu? cuanto valen ahí? si es semifinal igual, creo que son mas caras. Acá en Cba, $70 la popular.

La remodelación de la “Catedral del Futbol NOA” se encuentra en su etapa final

El imponente estadio que se levanta ahora en el Sur de la ciudad se lleva todos los comentarios, o mejor dicho, los halagos.

Ayer, por ejemplo, se observó que los operarios finalizaron el montaje de las butacas de la flamante platea alta.

Con la excusa de haber sido designados como subsede para la copa América 2011, hemos logrado, todos los Jujeños, la remodelación del Estadio; que ahora contará con una moderna y estudiada arquitectura, a la altura de las exigencias del siglo XXI, con más y mejores comodidades:

Palcos de excelente nivel, cabinas de trasmisión con tecnología de punta.

Sectores de baños para el público con las mejores condiciones de uso y distribuidos estratégicamente.

Foto de hace 1 y medio mes

Accesos amplios y seguros.

Espaciosos lugares para venta de comidas y bebidas,

Sala de conferencia

Pantalla gigante, se ubicará en la Popular Norte.

Foto ilustrativa

Vestuarios subterráneos de primer nivel
Características: Amplitud, comodidad, confort. Los mismos cuentan con jacuzzi, muebles botineros nuevos sistemas de calefacción y de frío, etc

Rampas.

Inclusive un palco VIP
Con acceso a traves de un ascensor hidráulico de última generación.

Nueva iluminación
Fue probada la semana pasada, pero el viernes será inaugurada oficialmente cuando Gimnasia enfrente a la Comisión de Actividades Infantiles desde las 21.05.

Es decir un “Coliseo” con capacidad para 25.000 personas sentadas, apto no solo para la disputa de partidos de fútbol, sino para todo tipo de eventos masivos como sucede en las principales ciudades de nuestro país.

Saludos.:cheers::cheers::cheers:

La remodelación del “23 de Agosto” está casi concluida | El Tribuno Jujuy
En el estadio 23 de Agosto ¡hay equipo! | El Tribuno Jujuy
http://www.skyscraperlife.com/proyectos-construccion/41035-san-salvador-de-jujuy-obras-para-la-copa-america-2011-a-25.html#post2980491

Las fotos del estadio de Jujuy parecen siempre las mismas…

ayer aqui comenzó el canje de entradas… a las seis de la mañana ya había una cola de una cuadra, jojojojo… creo que no era necesario porque era el canje de las entradas que se habian comprado hace mas de un mes, pero bueno, la gente está como acelerada por este asunto :mrgreen:

Si un amoooor :heart: bah igual nos compro a todos osea vamos los 6… mira las popus creo q estaban a 70 tambien pero las plateas tenias de 150 a 500 casi. Queriamos ir al partido doble Uruguay - Chile y Mexico - Peru pero las entradas en 2 horas se agotaron.

//youtu.be/D3yxRdWu07k&feature=related

//youtu.be/MgQzTGDYDtk&feature=related

como no va a estar mar del plata… la concha de scioli