no tengo fotos… lo q se del chateau es q tiraron abajo el autotrol y las populares tanto local como visitante… la platea descubierta ya tiene casi terminada la segunda bandeja igual a la de en frente pero no se si sera techada o no… y con respecto a las populares no se pero supongo q deben estarse comenzando a remodelar… quedaran mas grandes llegando hasta mas arriba y extendiendose hacia el interior de la cancha hasta el borde de la cancha de atletismo…
al menos eso es lo q tengo entendido hace mucho q no paso por esa zona… cabe aclarar q donde se encontraba el autotrol ahora ira una pantalla de led…
esperemos q quede lindo… supuestamente su capacidad pasara a ser para 57.000 personas aproximadamente
Falta terminar esa tribuna en la descubierta, y CREO que tambien van a acercar las populares…Lastima que los inutiles estos solo figuran en las fotos y no saben ni hablar…
En diálogo con Cadena 3, el ex basquetbolista explicó que “entre el arco, el campo de juego y las cabeceras norte y sur habrá una distancia de 50 metros”. Ehh??? 8|:question:
El Estadio 23 de Agosto ( JUJUY )Cap 25 mil personas sentadas.
Luego de las reformas se constituira en el estadio mas grande del NOA y en el estadio de club mas grande del interior ,solo superado por los Rosarinos y colon.
El Estadio Estatal salteño Cap:20408 personas sentadas.
mas allá de lo estético, es un estadio muy cómodo, de fácil acceso, con un estacionamiento grande, al lado de una gran avenida, a mitad de camino entre la terminal y el aeropuerto, mas o menos cerca del centro…
A fines de marzo creo que empiezan a ponerse en venta las entradas. Van por ticketeck creo y para los partidos de Argentina, serán mas caras que el resto.
$90.000.000 es el costo del Estadio.
La capacidad: 25.000 espectadores.
Lo inaugurarán el 16 de marzo, en un partido de la Selección Argentina contra Venezuela.