Copa América 2011: Sedes designadas

Osea luis, qe se estan moviendo y rapido… . Acá ni idea como vá el chateau…

Cuando van a remoledar el monumental? :cry::cry:

No entiendo como se va a jugar la final en el monumental si esta mas viejo y hecho pelota q la mierda.

Sabes si seria mas grande que el Estadio de Salta ?

no tengo fotos… lo q se del chateau es q tiraron abajo el autotrol y las populares tanto local como visitante… la platea descubierta ya tiene casi terminada la segunda bandeja igual a la de en frente pero no se si sera techada o no… y con respecto a las populares no se pero supongo q deben estarse comenzando a remodelar… quedaran mas grandes llegando hasta mas arriba y extendiendose hacia el interior de la cancha hasta el borde de la cancha de atletismo…

al menos eso es lo q tengo entendido hace mucho q no paso por esa zona… cabe aclarar q donde se encontraba el autotrol ahora ira una pantalla de led…

esperemos q quede lindo… supuestamente su capacidad pasara a ser para 57.000 personas aproximadamente

Falta terminar esa tribuna en la descubierta, y CREO que tambien van a acercar las populares…Lastima que los inutiles estos solo figuran en las fotos y no saben ni hablar…

En diálogo con Cadena 3, el ex basquetbolista explicó que “entre el arco, el campo de juego y las cabeceras norte y sur habrá una distancia de 50 metros”. Ehh??? 8|:question:

El Estadio 23 de Agosto ( JUJUY )Cap 25 mil personas sentadas.

Luego de las reformas se constituira en el estadio mas grande del NOA y en el estadio de club mas grande del interior ,solo superado por los Rosarinos y colon.

El Estadio Estatal salteño Cap:20408 personas sentadas.

http://fanatikossm.com/index.php?option=com_content&view=article&id=97&Itemid=44

Saludos.:wink:

Al de Salta y mendoza no les van a hacer nada?

Al de Salta tengo entendido que no (deberian) y Mendoza le van a arreglar los baños, algunas butacas y la pantalla.

Que increible, el de salta es un estadio horrible

mas allá de lo estético, es un estadio muy cómodo, de fácil acceso, con un estacionamiento grande, al lado de una gran avenida, a mitad de camino entre la terminal y el aeropuerto, mas o menos cerca del centro…

Muchas gracias :smiley:

Pienso también que el estetico no es lo mas importante.

Que linda va a estar la copa…

Al de Salta se supone q iban a agregar una segunda bandeja, por alla en el 2009… no termino en nada eso.

Y bueh, el estadio esta a nivel de los partidos q jugaran aca…

[COLOR=“blue”]Estadio 23 de Agosto - Catedral del Futbol NOA .[/COLOR]

Rampa A y B

Rampa A

1—

2—

3—

4—

5—

6—

7—

8—

Saludos.:cheers::cheers::cheers:

http://www.skyscraperlife.com/proyectos-construccion/41035-san-salvador-de-jujuy-obras-para-la-copa-america-2011-a-16.html#post2644556

Ruego RT Comunico que el 6/3 estará subida a AFA la aplicación para los 3.500 voluntarios Copa América. Bienvenidos!
.

A fines de marzo creo que empiezan a ponerse en venta las entradas. Van por ticketeck creo y para los partidos de Argentina, serán mas caras que el resto.

Estadio del Bicentenario (San Juan):

Uh, esta quedando muy piola, lindo laburo se mandaron.

$90.000.000 es el costo del Estadio.
La capacidad: 25.000 espectadores.
Lo inaugurarán el 16 de marzo, en un partido de la Selección Argentina contra Venezuela.

Esta lindo el de San Juan