Están viendo FOX Sports +?
Ahí descubrieron la placa con el viejo mafioso de Grondona.
Ay… Palermo… :roll:
Están viendo FOX Sports +?
Ahí descubrieron la placa con el viejo mafioso de Grondona.
Ay… Palermo… :roll:
Fue en Alemania, lo que no recuerdo es si fue en un partido de Argentina, me acuerdo que lo vi en vivo, fue una esquina y parecía una catarata jaja
EDITO.
No fue en el Argentina - Brasil ?
Ahí está la inauguración en fox
Si, la final, Argentina-Brasil en la Copa Confederaciones 2005. Violación de Ronaldinho y Adriano, y el gol del honor fue de Pablito.
[COLOR=“blue”]Obras en la Catedral del Fútbol NOA .[/COLOR]
Preferencial Sector Sur
Antes.
1—
2—
3—
4—
5—
6—
Accesos.
Acceso A
1—
2—
3—
Nuevo Acceso C
El viejo acceso C fue desplazado hacia el sector norte
1—
2—
Panorámica.
Antes
Se observa el viejo Acceso a la Lobo Sur.
Hoy
Se observa como fue erradicado el viejo Acceso a la Lobo Sur entre otras cosas.
Saludos.:cheers::cheers::cheers:
:evil:
Podrian haber hecho el estreno con un partidito de futbol, y no con 40.000 choripaneros en las tribunas
Lo único que no me gusta del estadio de La Plata es el color naranja de las tribunas,Sacando eso esta espectacular.
la verdad que afear un estadio por temas de campaña politica… una cagada el naranja de mierda ese :evil:
paso prácticamente todos los dias por el estadio del lobo jujeño y todos los dias se ven muchos avances… las obras van que echa puta, a ese ritmo se llega tranqui
La verdad a mi me encanta el estadio Único, parece un estadio Europeo y todo. Muy hermoso.
Y alguien tiene imágenes o algo además de las ya subidas por Pato de como van las construcciones de los otros estadios?
Acá subo fotos del estadio de San Juan: El estadio del Bicentenario.
Voluntariado Copa América. Est. Secundarios completos, algún idioma, mínimo 18 ańos. Preferencia de vivienda en zonas de sedes. Ambos sexos.
Voluntariado Copa América. Pueden venir del exterior. No prevemos ningún pago de gastos.No descartamos convenios c/universidades y/o hogares
Voluntariado Copa América. Bases y Condiciones salen en marzo en Web de AFA y de Copa América. El Director a cargo es Alfredo Reta de Tigre.
.
Apaa…me gusto ehh… vamos a ver si engancho algo ahi!
que lindo el estadio de San Juan
Mira vos, mudaron el gigante de arroyito a San Juan.
[COLOR=blue]Catedral del Futbol NOA . [/COLOR]
Aunque todavía faltan algunos detalles de terminación, hoy será habilitada la popular Sur del estadio “23 de Agosto”.
Panoramica.
[/FONT]Saludos.:cheers::cheers::cheers:
esta parte, hasta hace unos cuantos dias, era tierra amontanada y chapas tiradas por todos lados…