Copa América 2011: Sedes designadas

Me das la razón , por que hablas de un lugar que no conoces . Y para hablar y emitir un juicio de valor sobre una provincia no solo tenes que conocerla sino vivir 3 meses lo cual te daría un panorama mas cercano a la realidad.

Cuando hablo de marketing es para referime a provincias pobres que se venden como ricas, muchos compran esa mentira y lo se por que yo la compre y solo pude conocer la verdadera realidad luego de vivir un tiempo en esas ciudades.Lo cual me llevo a estudiar y analizar el fenomeno.
[FONT=Calibri][SIZE=3]Un ejemplo
¿Quien tiene mejor calidad de vida Argetina o Brasil? La respuesta es Argentina pero Brasil es la 5 potencia y ese marketing o chapa llevaria a conclusiones erroneas si le hacemos esta misma pregunta a un extranjero.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=red]PRIMERO: Te repito la única forma de conocer la realidad de un lugar es vivir como minimo 3 meses.[/COLOR]

[COLOR=red]SEGUNDO: Lamentablemente el Jujeño tiene una idiosincrasia que se basa en potenciar lo malo de manera inconsiente sin mala intención por lo cual la única forma de conocer bien Jujuy y erradicar prejuicios es viviendo en la provincia .[/COLOR]

Mi postura es producto de años de estudio y análisis por lo cual se complica explicar algo complejo en pocas palabras, mucho mas cuando una tv nos educa de manera tan paupérrima y llena de prejuicios que a la larga se confunden con la verdad.

Es un tema complejo , pero Jujuy es una de las mejores provincias del país(no la mas rica),y lo se por que VIVI en muchas ciudades lo cual me otorga una visión real.

Te puedo asegurar que lo que llamas probrerza es realidad una IDIOSINCRACIA diferente a las grandes ciudades del centro, por ej Una forma de explicar mi postura es llevar amigos de otras ciudades a dar una vuelta por la ciudad y les pregunto esa persona es pobre todos me dicen SI y se sorprenden al mostrarle que esa persona morocha, mal vestida o mejor dicho vestido con ropa de trabajo posee departartamentos, casas en el microcentro y en otras ciudades.

Jujuy posee 4 universidades , colegios primarios y secundarios de gran nivel tanto privados como públicos.

La dependencia laborar es una realidad que caracteriza a las provincias del Norte, pero la misma no es absoluta y cada dia se trabaja por una provincia con industrias , mineras, de puerto seco, logístico etc………

Como te explique la única forma de conocer la realidad de una provincia es viviendo en la misma y no por referencia de personas , por que la referencia esta rodeada de prejuicios e idiosincrasias que solo te muestran una verdad a medias.

Prejuicio: Juicio u opinión,generalmente negativo,que se forma inmotivadamente de antemano y sin el conocimiento necesario.

Esta muy bien que te informes pero la única forma de conocer la realidad de Jujuy es viviendo en la misma.

Te pido con humildad ; respeta mi postura y si no me crees hacela simple viaja a San Salvador de Jujuy conoce sus autopistas, Hospitales , Historia, Estadio, Coliseo, Arquitectura, Museos, etc…. Luego si podes vivi 3 a 12 meses en la capital, lo cual te va a permitir conocer a una provincia muy diferente a la que te imaginas.

Saludos.

p/d Si queres personalmente me comprometo a mostrarte la ciudad solo escribime con tiempo.Si tenes mas preguntas o queres saber mas escribime por privado y te contesto con seguridad-