Claro esa es la onda, que pierdan por los hijos de puta que hay en la AFA y en el cuerpo técnico de la selección… acá no pasa por ser más o menos argentino
Desastroso. Cada vez peor jugamos. Sin idea, sin identidad.
Batista vive pregonando querer jugar como el Barcelona y todos los jugadores que agarran la pelota salen disparados hacia adelante, tratando de gambetearse a cuanto rival se les cruce.
Ahora aca hay que aceptar las cagadas, Batista que méritos tiene para ser el DT de la selección??? hasta el Negro Astrada tiene mas logros que el como DT.
Lo mismo paso en River que méritos tenia J.J. para ser el DT??? manda al descenso todo lo que toco???
Posta que parece que hacen las cosas mal a propósito.
Nacionalista???
Si esto no es que van a hinchar por bolivia todo el torneo.
Van a hinchar en contra de argentina todo el torneo. Parecen los mejicanos.
Eso si, despues se ofenden si un mejicano dice algo.
A mi esta copa sinceramente me chupa un huevo, a mi me interesan las eliminatorias y el mundial… pero armando estos equipitos con el toquecito intrascendente no llegamos a ninguna parte
Lavezzi, Tevez y Banega dan pena. Igual el problema no son ellos pobrecitos, el problema es el que los pone. Es increíble los jugadores que hay en el banco y que ponga a esos de titulares.
A mi la verdad me chupa un huevo cómo salió el partido, cualquier resultado me daba lo mismo, si Argentina ganaba bien y si ganaba Bolivia tampoco me iba a molestar.
El tema es que si es NECESARIO que Argentina quede afuera en primera ronda perdiendo todos los partidos para tener algo de seriedad, que así sea.