Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

JAJJAJAJ no te puede empatar BOLIVIA HERMANOOOOOOO

c, 1a 1

very dificult veri dificult

que asco que me das selección. Batista pelotudo.

Tenemos a los 2 rivales mas débiles de la copa… y a uno ya no le ganamos…

dejá de chamuya Tévez… comé banco hijo de puta!

Que ASCO que me dan los que festejan por bolivia. Asco y lastima

no lo gano bolivia pq el 9 es mas malo que funes mori… pauperrimo batista…

Por qué habla el Simio??? Esperaba el Kun…

vamos radamel y teo.

:mrgreen::mrgreen:
La verdad un ASCO Messi, pero no tiene ni un solo jugador para jugar, se la dan solo para que se pase a 15 negros, porque ninguno se le mueve, ninguno se le muestra, ninguno tiene la misma velocidad de juego a un toque que tiene el, viene acostumbrado a jugar a otra cosa y aca tiene que jugar a esta mierda que no se sabe que es.

y yo, a punto de perder el valor de mi entrada a 4tos de final… :evil:

Me dieron ganas de salir a festejar. Todo vuelve en la vida, AFA, todo vuelve.

No sirve para nada este empate, no ayuda ni perjudica, la onda era perder 3-0 asi Batista ya empezaba a tambalear pero bue, más de lo mismo nomás… Ojalá Teo y Falcao nos garchen de parado.

Increíble como una manga de inútiles me pueden hacer perder el nacionalismo futbolístico que siempre me caracterizó, que se vayan a la mierda… ni ganas de ver fútbol dan.

Que asco por favor… Batista enfermo, que carajo te pensas?? que es el Barsa en serio?

Bueno che, no seas tan nacionalista, es un juego.
Tevez es desastroso.

Tenés para hacer tres cambios, perdiendo/empatando contra Bolivia, y hacés uno solo, Batista infeliz!! Te salvó las papas el Kun… que por cierto no entiendo cómo no es titular junto con Pastore.

Mientras River no este en primera quiero que la seleccion fracase estrepitosamente. Que lastima que Bolivia no gano.

alfin alguien que me entiende

Hablan de Argentina como su fuera boca, cuando todos cuando vamos al superclasico cantamos por Argentina para joderlos. Hasta llevamos camisetas de argentina.
Por favor…
Ahora juega Argentina contra Bolivia, e hinchan por Bolivia.
ASCO