Hace cuanto no sale un crack del futbol argentino? Hablo de crack estilo masche un dani alves un crespo un taffarel… nada. Sin contar a rojo que esta ahi por cosas de nuestra pobreza. Me pueden decir cuando fue el ultimo jugador argentino hoy titular que exploto aca? Creo que banega o lavezzi y no fue que explotaron, me parecen buenos jugadores, hasta ahi.
Villa es un asco, igualmente, eh…
Mascherano + Zanetti + Messi - 8
Tiene frío Niembra, no está jodiendo mucho. Igual a esta altura qué más nos queda que cagarnos de risa de esta murga, la verdad ni Araujo me irritaría.
que boludo loco
Jajajajajaja me hizo acordar al Tecla.
MORENO LA PUTA QUE TE PARIO.
uy, que desastre… se puso las uñas romero, sino, a la mierda…
Ah, bueno :lol::lol::lol::lol::lol:
Somos un chiste!!!:mrgreen:
menos mal q es el 9 de bolivia
:lol::lol::lol:
el director de camaras es un toque lento, no?
Messi juega a 50 mts del arco mientras el autito chocador de Fuerte Apache no la toca, Lavezzi hace todo mal y Pastore, el Kun y el Pipita se cagan de frío en el banco.
Falta Funes Mori acá, eh… :lol:
Bueno, después de lo de recién cambio a la TV Pública.
No vi porque los boludos de Telefé pasaban la repetición con su “Cámara Exclusiva” (Creo).-
che, yo lo veo bien parado a Bolivia eh… encima con el 1-0 a favor agarran mas confianza los guachos
bueno, ésta última jugada no coincide justamente con lo de “estar bien parado” :mrgreen:
Que boludo el boliviano Martins, se cree la estrella y se perdio la chance liquidarlo.
Por cierto, q tiene la gente en la cabeza para pensar que Gaby Milito es bueno? Es horrible el hdp, Maidana defiende mejor q lo 2 centrales que estan ahora.
LA CONCHA DE TU MADRE BETON
jaja esto es un desastre, como van todos a la carga barraca con BOLIVIA!
el director de camaras es un toque lento, no
vos decís que es como lateral derecho argentino?