Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Sí, pero es una obra maestra atacando el Manchester, como en su momento lo era Hernán Díaz, Altamirano, Coudet, etc. Creo que es tan lindo eso como lo que hace el Barca, en esta última Champions sobre todo.

Cambiando de tema, me fui a bañar y me perdí el gol de Bolivia… ya quedamos afuera? :stuck_out_tongue:

ah bueno! que bien se la afanó! 8|

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Conicido como de costumbre.
Siento que no voy a tener ganas de ver un partido por un largo tiempo.:frowning:

Y si le muestra la salida, mejor :mrgreen:

si termina asi…y falcao y teo nos dan una alegria…me gustaria ver que dice don julio de su combinado y del tecnico que eligio.

¿Planteo táctico?

menos mal que es en el unico de la plata, si fuera en el monumental, le estarían echando la culpa al estadio.

Cómo se le habrá cagado de risa Raldes a Di María :mrgreen:

Humildemente, no?: meter buenos jugadores a ver si en una jugada individual resuelven lo que en equipo no pueden hacer. Todos están por portación de apellido menos Rojo. No digo que no ponga a los buenos, pero al menos explicales el mapa.

¿Y San Martìn? :twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja me chupa un huevo esta copa de mierda ya, ojalá nos comamos 5 todos los partidos así extirpamos de una vez el Cáncer '86 (Batista, Brown, Bilardo, etc).

Me da pena únicamente por Messi, pero ojalá nos rompan el orto todos los partidos

Según Batista, Messi juega de 9.

Dejate de joder viejo, Milito no sabe dar un pase, linea de 4 contra bolivia, triple 5, tevez que esta mas perdido que sorete en bidé, falta que metan el segundo.

que desastre esta selección, que desastre milito… está bien pareja? qué hace que no lo pone, vs Brasil en Catar sacó todo el hijo de puta me acuerdo

Che qué conviene, TV Pública o Telefé? Niembro me está irritando, pero no quiero escuchar al asqueroso de Araujo.

Según Batista Banega es Iniesta y Cambiasso es Xavi :lol:

muy buenos juegos olimpicos hizo tambien

Es facil, cambiasso = xavi, iniesta = banega, tevez =villa, lavezzi = pedro y zanetti = dani alves. Igualito…

Bolivia me hace acordar a varios equipos del fútbol argentino. Y los nuestros, parece que se olvidaron como se juega acá. Bue, ya lo vemos en las eliminatorias cuando nos comen los talones también.