Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

No te falta razón. Igual no digo que se comió la cancha, pero intenta ser salida. DEBE ser salida, siempre…

poné fulbo Batista! ponelo a éste:

¿En que cancha juegan?

No me desagradan esos cambios, sacaria a Cambiasso que seria tu duda… y a Carlitos lo dejo un rato mas, pero de delantero en serio… donde debe jugar, y no sigo inventando posiciones

------------------ Romero -------------------

------ Burdisso ----- Otro ------ Milito --------

– Zanetti - Mascherano - Banega – M. Rojo –

----------------- Pastore --------------------

— Dí María ------ Messi ----------- Tevez –

O

------------------ Romero -------------------

------ Burdisso — Mascherano — Milito ------

– Zanetti -------- Banega ------ M. Rojo -----

-------------- Messi ------- Pastore ----------

— Agüero ------ Higuaín --------- Di María –

No tiene variantes de juego Argentina, salvo Pastore o Higuain no tiene jugadores que hagan algo distinto de los que hay. Sale Cambiasso dice Titi.
Le pusimos 3 cincos a Bolivia y de local eh?

Di Maria por cambiasso.

Pasa que el Checho se cree que Cambiasso y Banega pueden hacer de Xavi e Iniesta…

Pero yo no hablo de ese desborde necio y centro al 9 por arriba. Hablo de un desborde sistematizado. Si es aburrido o no, no sé. El equipo de Argentina en general, más allá del de Batista, es un bodrio… Ese toquecito intrascendente…

Explicarle a mi vieja porque Tevez no encaja en este sistema es una misión imposible. Lo que hace el periodismo en el país con las personas que no ven fútbol es potencialmente dañiño para las que SÍ lo vemos.

Di Maria por Cambiasso, cambio realizado por Batista.

4 2 3 1 pasara a jugar???

Se necesitan buenos jugadores y mucho laburo para hacer eso. El Manchester Utd ganó todo jugando al desborde. Argentina tiene jugadores rápidos para el desborde pero los volantes no tienen vocación de pisar el area buscando la pelota o el rebote.

no, 4-2-4, se cree Brasil del '70 ahora… :roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que golazo

Me parece que en caso de querer jugar “a lo Barça” los otros dos volantes deberian ser Di Maria y Pastore. O sea: Arquero,Defensa de 4, Masche,Pastore, DiMaria, dos delanteros y D10s.

GOL de BOLIVIA!!! MATENSE!!!

uy ese gol… encima de taco culiao!

A NO

GOLLLLLLLLL