Yo creo que físicamente no va a aguantar mucho mas Bolivia, presionaron bien, bastante mas arriba, para mi sorpresa. Y sí, contarriamente a otros partidos, hoy fueron solo intentos individuales. Messi y poco mas. A mi me gustó la selección en los otros partidos, tocando y triangulando bien. No se vió nada de eso recién o muy poco.
Existe jugador mas intrascendente que Cambiasso? por dios que asco ese tipo, como puede estar en la seleccion?
Y otra cosa, Checho… igualito al Barsa ehh
Que futbol queres jugar? . Ponés a LAVEZZI! Y dejás en el banco a Pastore? Di Maria? Aguero? no entiendo. A ver si armás un equipo con Messi y no PARA Messi pedaso de pelotudo.
Andujar
Zanetti–Pareja–Milito–Zabaleta
Pastore–Mascherano–Di Maria
Messi–Higuain–Tevez
NO, pero él piensa que Mascherano es Busquets, Banega Xavi y Cambiasso Iniesta… mamita. Ojalá perdamos, una verguenza.
Yo quiero que gane Argentina y quiero que sea campeón porque estoy podrido de perder a todo; pero como ya comenté, después de lo de River es como que me importa cada vez menos.
El 99% de los equipos argentinos juega a ese estilo y es totalmente previsible y aburrido, qué sé yo… ni siquiera es efectivo cuando los desbordadores no desbordan ni tiran buenos centros, y cuando no tenés gente en el área. El único que lo hacía a la perfección era el equipo de Ramón, en ambas etapas.
Mirá el Boca de Borghi o el de Falcioni, todo a Mouche y centro al área… un asco, eso no es fútbol. Bah todo es fútbol, pero es horrendo.