Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Batista flasheas BARCELONA?

Pues lo digo en serio, no le he visto jugar nada de nada, ni hacer nada de nada. No pasa nada, suele pasar cada uno vemos el partido de una manera.

@Gambeta en lo de higuain te lo compro, pero al precio que lo pongas, una titularidad de Aguero te la discutiria.

jeje que lindo

vamos vokita un gol a los 93 seria orgasmico

Yo creo que físicamente no va a aguantar mucho mas Bolivia, presionaron bien, bastante mas arriba, para mi sorpresa. Y sí, contarriamente a otros partidos, hoy fueron solo intentos individuales. Messi y poco mas. A mi me gustó la selección en los otros partidos, tocando y triangulando bien. No se vió nada de eso recién o muy poco.

Còmo va esto?
Lo ùnico que escuchè es que juega Teves y no Aguero. Que tipo pelotudo tenemos de tècnico.
Ni ganas de verlo. :frowning:

Jaja, no sabía que Quinteros (argentino DT de Bolivia) fue compañero del curso de DT de Batista. :lol:

Uno, para el material que tiene, parece que aprendió algo. El otro, con los jugadores mas cotizados del mundo, un carajo. :mrgreen:

Es lo que viene diciendo el chavo Fucks, y es en lo que coincido con él.

Ahora entiendo la debacle de las juveniles también.

Me tiene los huevos inflados esto de juntar gente para tocar.

Desborde, centro y gol, por favor!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Existe jugador mas intrascendente que Cambiasso? por dios que asco ese tipo, como puede estar en la seleccion?
Y otra cosa, Checho… igualito al Barsa ehh

Coincido. El puesto nº2 de este primer tiempo fué suyo.

Si estás IGUAL!!!

Que futbol queres jugar? . Ponés a LAVEZZI! Y dejás en el banco a Pastore? Di Maria? Aguero? no entiendo. A ver si armás un equipo con Messi y no PARA Messi pedaso de pelotudo.

Andujar
Zanetti–Pareja–Milito–Zabaleta
Pastore–Mascherano–Di Maria
Messi–Higuain–Tevez

NO, pero él piensa que Mascherano es Busquets, Banega Xavi y Cambiasso Iniesta… mamita. Ojalá perdamos, una verguenza.

Pero no juega con Messi! Todo lo que toca Lionel genera peligro. Juegen para ÉL !!!

Yo quiero que gane Argentina y quiero que sea campeón porque estoy podrido de perder a todo; pero como ya comenté, después de lo de River es como que me importa cada vez menos.

Para mi gusto el campo de juego no esta en condiciones para tocar, sobretodo en el medio. No me extrañaría que Argentina pierda.

Respeto, pero no comparto.:mrgreen:

El 99% de los equipos argentinos juega a ese estilo y es totalmente previsible y aburrido, qué sé yo… ni siquiera es efectivo cuando los desbordadores no desbordan ni tiran buenos centros, y cuando no tenés gente en el área. El único que lo hacía a la perfección era el equipo de Ramón, en ambas etapas.
Mirá el Boca de Borghi o el de Falcioni, todo a Mouche y centro al área… un asco, eso no es fútbol. Bah todo es fútbol, pero es horrendo.

Agüero x Tevez
Pastore x Cambiasso/Banega
Dí María x Lavezzi

Comentario al margen alguien probo ver por youtube el partido, se ve muy bien: YouTube - ‪CopaAmerica’s Channel‬‏ .

Cada vez los quiero más a los de google, ajaj.