Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Todo se está haciendo mal en argentina. El futbol argentino se esta cayendo a pedazos. No olvidarse que entramos casi por la ventana al mundial y cuando nos quisimos hacer los locos nos comimos un terrible pijazo. Los clubes casi todos fundidos. El peor futbol en mucho tiempo, esto es un desastre. Vamos a terminar todos amargos como los canadienses.

Y villagra…

Yo saco a Cambiasso y a Tevez y meto a Higuain y Pastore.

Qué flor de poronga esto…

Renunciá Batista.

No renunció Passarella mira si va a renunciar Batista jajaja.

PD: A los únicos que banco son a Masche y a Messi el resto se pueden morir todos.

Movete Argentina, movete…movete dejá de joder… :twisted::twisted::twisted:

ese está en Ucrania, pero bueno, la misma mierda, sigue siendo ex Unión Soviética…

Poner a Cambiasso y Banega es una aberración. Tienen diferentes habilidades pero juegan más o menos de lo mismo, dejate de joder.

Despues de lo que vivimos hacerse mala sangre por esto es mucho , yo me estoy cagando de risa ojala nos emboquen

que bien esta jugando banega

quiero que gane boca, digo bolivia :lol:

Es obvio, fue un desahogo nada más. No esperaba nada al sentarme a mirar pero por esos que nombras me da asco la situación y de una u otra manera me termino haciendo mala sangre viendo lo mal que está todo.
Ojalá se coman pijazos de todos lados y se termine este chamuyo.

yo tambien, y los otros que banco, están justamente en el ídem. :evil:

Cambiasso, Banega, Mascherano, un despliegue la de la puta madre…

Involucionamos. No se como, pero cada vez se juega peor.

saca a lavezzi y pone a gago checho…el empate sirve :mrgreen:

Olvidate, después de lo que sufrí, de lo que llore, hasta llagas me salieron por los nervios, puedo ver una final del mundo Argentina vs Brasil y la miro tranqui con unas papitas y una birra y si perdemos me cago de risa.

40 veces mas cotiza la seleccion Argentina sobre la Boliviana… y no le metimos ni un gol.

Más vale que ganen, mi peso con 80 centavos en bwin depende de ustedes, CAGONES. :lol:

El documental de sapos en discovery channel tiene mas emocion.

Chicos Chicos! El Barça de las pampas no le pudo hacer un gol a Oriente Petrolero reforzado!!!