Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

yo si juego con 3 puntas, juego con Agüero, Messi e Higuían por ejemplo

pero calculo que el Checho sabe mas que yo…

Cómo exagera Vignolo con Tévez! pará viejo!!! :evil:

Niembro, que raro, pidiendo por GAGO! :lol::lol::lol:

Higuain en el banco y la divina jugando :roll::roll:

grande Cuchu :lol:

Niembro: “está Gago en el banco?”

CHORREA GRASA ESTE VIEJO , BOSTERO HIJO DE PUTA.

Tevez es uno de los problemas, y nadie dice que sin el se jugara como el Barcelona, pero sin el y en lo que se propone por parte del tecnico, tendria mas sentido el equipo sin su presencia.

Yo no entiendo que se busca con 3 cincos en el medio. que pelotudes.

Es increible la generacion de jugadores que se esta tirando a la basura.

“Vino a transformar el futbol argentino Gago”, nunca tuvimos un cinco tan pinton en el banco de suplentes. ¿Será por eso digo yo?
A mi la dupla Gago-Masche me gusto en su momento, pero con 4 defensores ese doble 5 taan defensivo te mete el equipo en una cueva…

Raldes haciendose el macho con Messi :lol:

A Chile y Uruguay, en Argentina, nos calzamos la casaca 11 foristas y les ganamos…
Neymar nos va a dar sin vaselina, eso sí.

Con todos los goles que se pierde Argentina después se van a lamentar si viene el gol de Boca.

Yo creo que el error es querer jugar como el Barsa, intentar armar juego desde la posesión del balón, no lo podes hacer, porque no tenes le talento para eso, tan simple como eso, te esperan bien cerrados atrás y salvo que Messi se pase a 15 no hay forma de entrar, la única forma de jugar como el Barsa es teniendo a Iniesta y Xavi, si no los tenes es IMPOSIBLE.

Que cara de malo Messi !!

Aplique Ronald, aplique

Bien, amonestado tévez, vamos por la segunda… una más y no jodemos más! :mrgreen:

una boludez si messi cae en esa queriendo emular a su compañero de fuerte apache

Ahora esto es mientras siga 0-0, en cuento Argentina meta uno se comen 5, estos bolitas si salen arriba en 15 min le hacemos 4.

Aguero por Tevez, YA!

No tenemos laterales izquierdos que tiene que jugar uno que está en el fútbol ruso?

Que mal juega la argentina por dios (me chupa un huevo igual), ojala brasil nos meta 4 asi se acaba esta mentira

Argentina no genero nada, que alguien me explique el merito de batista para ser el dt de la seleccion.

Estoy podrido de los titeres.

Titeres everywhere

y el otro que puede ser para el Checho, también está en Rusia! :lol:

Ansaldi, en el Rubin Kazan.

Banega esta jugando???