Copa América 2011 / Final: Uruguay campeón.

Liquidado . Horrendo Paraguay , de lo peor de la copa

grande forlan

repito. denle la copa a uruguay los paraguayos son H-O-R-R-I-B-L-E-S.

jajajajajajajajajajaja, Tango vio el gol de Forlan y se le hizo agua al culo…

Se hizo justicia Paraguay, mediocrisimo lo tuyo

Entre lo mediocre de su juego, y que no pueden mover las piernas los paraguayos están liquidados. Ortigoza no da mas.

Corren todas los uruguayos.

ORtigoza en Argentina es XAvi, con un poco de jerarquia enfrente, juega como yo.

que grande el ruso perez…

jajajajajajajajajajajaj EL HIJO ED PUTA DE NIEMBRO hace un rato cuando amonestaban a todos los uruguayos decia que era juego sucio, ahora es garra!!! ODIO A ESTE VIEJO PUTO

Que difícil es pensar y saber que uno de los peores equipos de la copa va a salir 2do.
Que feo es saber que en la actualidad, no solo en Argentina, en casi todo América sea mas importante poner huevos que poner fútbol…

Los que se quejan de don miembro, por qué no ponen otro canal?

Bien merecido lo tiene los Paraguayos. Ojala les hagan 4 en el ST.

y el otro día cuando messi la rompía por la derecha elogiaba a Batista que le había encontrado el lugar, que messi hacía desastres por ahí, etc… al final del partido dijo que messi era timorato, que había desaparecido, que Batista nunca le encontró al vuelta… :lol:

debe morir Niembro, por el bien de la humanidad

Baila la hinchada bailaaaaa… Baila de corazoooooon
Somo Argentino, somo Uruguayo, pero chilenos nooooooo!!!

juro que ya da asco, elogia a ortigoza y a los 5 lo defenestra… y recien atendio a Messi tambien… en fin…

Suárez es el antónimo de Tévez.

aca tenemos otro claro ejemplo d lo mal q estamos, ortigoza aca es estrella, ahi esta, yo creo q ahora se pega un tiro en el vestuario

Desastre Paraguay, como toda la copa. Salvo el 2-2 con Brasil, fue malo siempre. Uruguay se lo merece mucho más, pese a que dsps hay q bancarselos…

Que peludo que se estan comiendo!


:mrgreen:
Es un verdadero hijo de puta, que habla con el diario del lunes.