Copa América 2011 / Final: Uruguay campeón.

Hermosa final, vamos Uruguay carajoooooooooooooooooooooooooo

Bien Uruguay! Vamos!.. que crack que es Suarez, me encanta.

Te odio Paraguay, llegaste haciendo nada a la final, todavía me acuerdo como le gano a Venezuela y no lo puedo creer.

que asco me da ortigoza… claro viejo, dejate de joder si esperas que ese tipo te maneje el medio!!! un desastre toda la copa el jorobado, bah, lo sacas de la canchita de metegol de la paternal, sin mercier al lado y sin patear penales, no es nada.

Encima, se hace cagar con los rivales y con los compañeros, jaja. Que culo que el árbitro es malísimo y no le cobró esa mano.

Eso es algo de lo que le critican hasta el día de hoy a Martino, la nacionalización de Ortigoza y Barrios, aunque lo de Barrios lo aceptaron mas porque sin Cabañas, y las lesiones de Santa Cruz, corría riesgo la delantera en el mundial.


Tiene olor a la Final de Venezuela 2007 ésto.

che batista no habia dicho" ME VEO EN LA FINAL"?
yo no lo puedo encontrar.

Por tyc también están dando el parti2. Igual prefiero a Araujo y JR antes que al vendehumo excitado y al nefasto de don miembro.

Hoy apareció el Uruguay que le valoré varias cosas en Sudáfrica mas allá de la suerte que tuvieron de su lado, a la cual hay que acompañarla, claro está.

Igual, Paraguay, mamita… ni siquiera debería estar hoy en la final. Te cagó a pelotazos Venezuela! Venezuela!!!


Que culiaos unos gallegos:

Paraguay 2011 = Copia falsa del Grecia 2004 :lol:

Como se cuentan los titulos de selecciones? Se incluyen los mundiales juveniles?

Contra Venezuela el ogt de Paraguay fue mundial, ese tiro que da en el travesaño atras de Villar y de pedo no entra es increible.:evil:

Ojalá Paraguay meta 3 goles.

en general si, en mayores no.

En Mayores ej, Argentina y Uruguay están empatados en todos los títulos de mayores hasta hoy. Claro, depende como se tome a la medalla olímpica, porque antes, Uruguay la gano con jugadores “profesionales”, o sea mayores, en la década del 20. Argentina lo hizo con la nueva modalidad el sub23. Brasil, nunca, pero tiene 5 mundiales que se los refriega en la jeta a todos.




Y ustedes quieren que gane Uruguay

estos últimos años nació mi repudio hacia el “fútbol” uruguayo y a los salames uruguayos que se la creen tmb.
ojalá gane paraguay ( casi imposible a esta altura ) y que el burro de abreu entre y le salga mal todo.

Alguien me puede explicar porque los uruguayos estos de mierda la tienen contra nosotros??
En el mundial cantaban contra nosotros. Hicieron spots publicitarios gastando a argentina.
Ahora veo que llevaron banderas gastando a Messi. Hasta a Zaira Nara.
Que onda? Complejo de inferioridad? No la entiendo la verdad.

También están las copas confederaciones.

jajajaj, recien veo tu firma.

“Ferrari, despues del enzo venis vos” Asco

Entonces sumando solo Mundial ,JJ.OO, Copa America y Copa confederaciones quedaria asi : Arg 19, Uru 19 y Bra 16.

Los uruguayos creen que somos clasico jajaj. Es “clasico” como Sanlorenzo y huracan. Un chiste.

Clasico eramos en la decada del 30, del 50.
Uruguay NO EXISTE!!!

Estuvo 30 años sumergido. Este equipo llego a la semifinal de mundial DE ORTO.
No nos olvidemos que estuvo a 1 segundo de perder contra LOS AFRICANOS.

La rivalidad futbolistica es ARGENTINA VS BRASIL

UHHHHHHHH LA PELOTA QUE TAPÓ MUSLERA.

Yo creo que sienten que los subestimamos mucho. Tienen ese sindrome de inferioridad latente que los lleva a eso. A despotricar contra lo que ven muy grande.