Copa América 2011 / Final: Uruguay campeón.

Yo no puedo entender, y más allá del perfil, que Alvaro Gonzalez sea titular en esta selección mientras en el banco están Lodeiro y cebolla Rodriguez.

ese Alvaro Gonzalez es el que jugó hace un tiempo en la bosta, o estoy flasheando?

si, exacto

Lamentablemente cierto

Esta fue la copa de los arqueros. Paraguay llegó a la final sin ganar ningún partido. Y Uruguay, ganando pocos y sobre a hora, aguantando todo entre la defensa y el arquero, con alguna que otra contra

¿Qué arquero ganará: Muslera o Villar?

Mi peticion es que tiren los penalties primero, asi sabemos quien gana y despues que se queden Niembro y cia viendo el partido y jugandose un 5 contra 1 viendo tanto vigor fisico, tanto choque, tanto poner y meter …

Q gane paraguay, pero llevandose los 3 puntos en los 90 o el alargue como mucho, si van a los penales que gane Uruguay

Paraguay ni defender bien sabe. Es finalista porque tuvo un orto mas grande que toda Sudamerica, y a eso agregarle que Villar se está atajando todo en estos últimos partidos…
Pero ni en pedo quiero que gane Uruguay. Que lo ganen los paraguayos en penales, y así entran a la historia (?)

Sí se veía desde la propuesta, ARG y CHI merecieron más que URU. Era cosa de ver las opción claras de Gol que había y la proporcionalidad de hilvanación de juego y profundidad que existía. ARG en la marca dejó mucho que desear, el fútbol de la selección local fue pésimo, no lo vamos a negar. Pero, tenía y tuvo con qué para ganarlo. Por otro lado, la zona defensiva de Uruguay también fue una lágrima. Hubo momentos en que el rival lo tenía contra el arco y… el balón por una u otra razón no entró. “El azar” o la jugada fortuita tiene más que ver con lo que ARG erró (Pudo haber embocado mucho más versus lo que Uruguay) y con la anulación de aplicación de reglamentación que tuvo URU en ese partido. Debió tener 2 expulsados más mínimo; modificaría la ecuación.

En fin, en el resultado Uruguay merecerá más que Paraguay, ni hablar. Paraguay ni siquiera ganó un sólo partido. Ahora, lo de Uruguay no por ello fue muchísimo mejor. En fútbol en sí, se vió superado por los rivales que mencioné. Y con los demás, no estableció mayor supremacía. A eso iba.

Sería lo ideal.

Uruguay mas vale.

Vamos la celeste.

paraguay va aguantar a los penales otra vez… que lastima dan

Esta Copa ya es una vergüenza para Sudamérica.

Gana Uruguay con baile.

Tenes que ganar paraguay!!

¿Y con la bombilla en la mano?

Sí van a penales “debería” ganar Paraguay. Y no por el arquero, sino porque se vé que el penal fue lo único que ensayaron. La frialdad y la colocación para lanzarlos ayer lo corroboró. Ahora, sí Muslera anda iluminado… (!)

que asco le tengo a uruguay

Y la manguera en la otra

Para mi lo de Paraguay es INJUSTO desde todo punto de vista. Lo de Uruguay es mucho mas respetable y se merece mas haber llegado a la final, sin ser una maravilla. Ahora bien, viendo algunos comentarios me parece que la Copa America fue DESASTROZA, y creo que el unico equipo que merecia llegar a la final en lugar de Paraguay (Porque Uruguay se lo merece bastante) es Brasil, por lo demostrado justamente contra Paraguay, fue de lo mejor en la Copa, un baile terrible y contra un rival que se caracteriza por defender bien. Chile y Colombia me parecen 2 grandes mentiras, sobre todo el ultimo, y Argentina ni a palos merecia llegar la final. Por lo que pude ver, la final mas justa hubiera sido: “Brasil - Uruguay”.

Saludos

Uruguay 1 - 0

1-0 Paraguay. Terminan a las trompadas…