Copa América 2011 / Final: Uruguay campeón.

Calito es el que no tiene ganas de irse a jugar lejos y después sale a decir que jugaría hasta de 2 eh…(para después decir que no le gusta jugar de 11)

No nos comamos el chamuyo de Uruguay

No seamos envidiosos, Uruguay merecio ganar esta Copa, nadie lo pudo parar.
No jugaran lindo, pero les aseguro que los partidos de Uruguay te dan mas ganas de verlos que los de Argentina. Lamentablemente es asi.

Uuhhh pero loco que carajo leen ustedes??? Uruguay es el justo campeón de la peor Copa América que yo vi en mi vida. Si, peor que Colombia 2001.

Yo digo que no hay que imitar esto porque su potencial futbolístico es pobrísimo. Uruguay ganó porque fue el único equipo (del montón, pero equipo al fin) de una copa América en la que Brasil vino a hacer banco de pruebas, Argentina era una murga antes de empezar, Paraguay vino más gastado que el verso de la mísssstica de lo muchacho del 86 y no tuvo que cruzarse ni con Chile ni Venezuela, que a mi entender jugaron mejor y más lindo que ellos. Punto.

por lo menos reconoces que fue el justo campeon. no se si fue la peor copa america, es la copa america que se juega hoy, lo mismo decian del ultimo mundial, que habia sido el peor de la historia. lo cierto es que fueron los mejores en el torneo mas importante del continente, el resto depende de cada uno.
disiento en que no debamos tenerlos como ejemplo, debemos tomarlo como un gran ejemplo a este equipo. para descalificarlo hay que contar todo el recorrido, no es un equipito en racha de 1 mes, se jugo un mundial tambien… y alli, como se cita algun partido donde ligo, se soslaya que al equipazo de holanda lo tuvo cortando clavos con el orto hasta el final y lo mismo a alemania. es un equipazo que maneja casi todos los aspectos del juego, que por lo general sale con una postura cautelosa, pero es solido y casi impenetrable, lo cual no quita que cuando tiene que salir a buscar tiene argumentos para arrear al rival y hasta abrirlo como una lata de tomates como hicieron contra paraguay. porque ahora, despues de ver la final, es facil decir que los paraguayos estaban hechos mierda, pero antes nadie los queria enfrentar porque eran durisimos.

Paraguayos durísimos? Uruguay impenetrable? Macho, mirá fútbol por dios…

Más bien que fue un justo campeón. No hay reproches en casi ningún partido, hizo la lógica en casi todos. Empató con quien tenía que empatar y le ganó al que le tenía que ganar.
Yo no quiero imitar algo que para mi es el ABC de cualquier equipo que quiera ganar algo: ser un equipo. Uruguay es eso: un equipo. A partir de eso, yo digo que no solo juega feo, sino que también no juega del todo bien a lo que hace. Cada vez que en este año y medio le pusieron un rival superior, fue superado con claridad. Holanda le ganó caminando y Alemania también, y nosotros, murga y todo, merecimos ganarle en los 120. A todo esto, dejemonos de joder con el Mundial, se le abrió el cuadro para llegar a semis y lo saben.
Era fácil decir que Paraguay estaba hecho mierda aún antes de la final. Brasil y Venezuela (en el tiempo extra) lo pelotearon y ambos merecieron ganarle. Y la gran figura del equipo (Villar) ya tenía problemas físicos desde el partido con Brasil. Yo por lo menos lo vi antes.

macho, mira futbol vos, porque me tenes un poquitito podrido con ese tonito soberbio de quien se las sabe todas y le quiere mostrar a los demas el camino correcto. asi que paraguay ahora es una boludez y todos quieren jugar contra ellos para ganarles 10-0 y a uruguay le llegan cuando quieren?8| tomatelas y mira de nuevo las llegadas de argentina, porque se nota que viste lo que quisiste. hablas de los males del resultadismo y te agarras de dos partidos puntuales para descalificar todo un proceso. uruguay y paraguay no juegan hace un mes este futbol, es el mismo proceso del mundial y las eliminatorias, acordate como, por ej, españa le gano a parguay.


es tu vision y la respeto pero yo si quiero copiar a este equipo, al que considero mucho mas alla del abc. para mi es un equipo completo y no pido nada mas. obviamente hay otros que son mas completos aun, mas lujosos, ofensivos o que juegan mas lindo, pero son gustos y desde donde estamos llegar a ese nivel no lo consideraria nada despreciable, al contrario. tampoco comparto que holanda y alemania le hayan ganado caminando, es mas, creo que si algun holandes o aleman te leyera se estaria llevando una gran sorpresa porque tuvieron que sufrir esos partidos hasta el ultimo minuto. entonces que hacemos? suponer que no se jugo el mundial? es todo el mismo proceso y asi como algunos descalifican todo porque argentina lo supero en el tramite, hubo muchos otros que no lo superaron. siempre parece que pasan porque enfrentan equipos de mierda, incluido argentina que tiene un plantel de la puta madre.

Exacto. Ahí aclaró Cochi que sólo podían competir los semifinalistas y los que jugaron por el tercer puesto quedaron excluidos por incidentes. Así que se disputó un premio Fair Play entre Uruguay y Paraguay :mrgreen::mrgreen:

Me hablás del proceso de Uruguay como si fuera una maravilla futbolística y me pedís que mire las elimatorias y el mundial, entonces haciendo un leve repaso, Uruguay entró al repechaje al quedar 1 punto arriba de la complicadísima selección de Ecuador, ganó el repechaje ante Costa Rica por un global de 2 a 1 con los huevos en la garganta, tuvo la llave mas fácil del mundial y no fue superior con claridad a ninguno de sus rivales, cuando le tocaron dos rivales serios que ni siquera fueron una maravilla, perdió, en la copa América se impuso con mucha autoridad en la final, pero fue superado en el trámite del partido por Argentina y Chile, no en el resultado, para que te des una idea en el ping pong de Argentina vs. Uruguay fueron 15 llegadas de Argentina contra 7 de Uruguay, un equipo al que le llegan 15 veces y sobre todo una murga apestosa como la selección de Batista no me parece para nada imbatible. De Paraguay reconozco su gran eliminatoria y su gran mundial, pero no puedo dejar de ver que lo de esta copa para mi fue impresentable, no ganó un solo partido y fue peloteado 2 veces por Venezuela, fue peloteado por Brasil, fue aplastado en la final por Uruguay, eso no lo convierte en un equipo durísimo ni por asomo… Por estos motivos creo que mirás y opinás sobre resultados. Odiame, puteame, tildame de soberbio, de puto, pero hablame puntualmente de fútbol, no me digas 4° en el mundial, campeón de Copa América para sostenerme tus argumentos. Me parece absurdo que me hables del proceso en eliminatorias de Uruguay que fue nefasto para decir que los resultados que obtuvo en los últimos 12 meses están avalados por un proceso serio…

Te parece que no le ganó a equipos de mierda Uruguay en el mundial y en la Copa América? Repasá los Rivales que tuvo, a los realmente serios no les ganó nunca. Y Argentina es un equipo de mierda, que tiene grandes delanteros y nada mas.

Fue una final entre Feo y Horrible. Y Feo le ganó con justicia a Horrible

Yo lo unico q te puedo decir es q Ni Uruguay es tan bueno jugando al futbol ni tampoco es tan malo jugando al futbol, vos lo q haces es descalificar totalmente lo q a vos no te gusta, peeero a mi me chupa un huevo si a vos te gusta o no, quien mierda sos? la cosa es q nadie es tan malo jugando al futbol como vos decis, porque sino no llegabas al 4to puesto de un mundial, por mas q juegues con quien juegues, si sos horrible te elimina jamaica igual, y nadie tampoco siendo horrible como vos decis gana una copa america asi te juegues la final contra guatemala, entendes?
Pero claro son resultados decis vos, para mi contra Holanda jugo bien, perdio si, pero jugo bien y holanda le gano con un susto barbaro, y alemania tambien no le gano facil, pero claro es alemania y no existen, y tambien era por el tercer puesto, jugo para la joda alemania capaz, jaja
Y a Peru y a Paraguay les gano bien…y contra Argentina con uno menos todo el partido tuvo un pelotazo en un palo y forlan erro un gol solito faltando un minuto.
Pero segui diciendo lo q quieras.

Date cuenta que los únicos que te bancan son los uruguayos o los resultadistas. Si te chupa tanto un huevo no se para que me contestás, por ahí te brota el nacionalismo heróico de los campeones de América, o por ahí sos un pendejo boludo que siempre quiere tener la última palabra. Yo no descalifico lo que no me gusta, simplemente soy un poco mas hostil por toda la mística mentirosa que hay detrás del éxito de Uruguay, y por la falta de humildad que presentan la mayoría de los uruguayos que postean acá. Te vuelvo a repetir, Uruguay hace 1 año daba pena futbolísticamente entrando a un mundial por la ventana, salieron cuartos y lo toman como si hubieran ganado 3 mundiales seguidos y ganaron una Copa América bastante pobre, lo que combato es tanto exitismo y resultadismo, si Argentina, Brasil, Chile o cualquier otra la hubiera ganado jugando así, los hubiera criticado incluso peor porque tienen material para hacer las cosas mucho mejor desde lo futbolístico y desde lo estético. Yo a Uruguay le encontre méritos y reconocí virtudes pero que no hacen al fútbol, pero tampoco me como el verso del proceso, el laburo, la humildad, el patriotismo y todas las huevadas que le quieren adjudicar, si te molesta, tenés la alternativa de ir a un foro de fútbol uruguayo, porque vos de otra cosa no hablás aca y lejos estás de aportar cosas interesantes.

Si no le regalan el penal en Quito en la ante última fecha de Eliminatorias quiero ver donde quedaba el famoso “proyecto” uruguayo. Le pegaban una patada en el tujes a Tabarez marca camión.

Evidentemente sos un pobre tipo, jaja… hablas de falta de humildad??? vos? jajja…por favor, y adonde escribo yo o sobre lo q escribo me vuelve a chupar un huevo lo q vos pienses o digas…es mas opino donde ,cuando y de lo q quiero o te tengo q pedir permiso a vos, pedazo de un gil ??

0 fútbol.

Supuestos que no pasarón.

Que hubiera pasado si Argentina eliminaba a Uruguay.

Que hubiera pasado…etc etc.

Ya esta muchachos.

Bueno listo miremos analicemos todo en funcion del resultado. Ya está. Llamemos a Batista de nuevo que salió campeón de los JJOO

Felicito ambos equipos !!

Pienso que Uruguay merece este triunfo.

Debo reconocer el gran trabajo y seriedad del proyecto de la AUF por el gran mundial sub 20 realizado por su selección.

:lol::lol: