Copa Aldao: oficial e internacional

Basta de esto siempre fueron oficiales, cierren por favor.

6 Me gusta

mucho biri biri pero nunca las van a oficializar.

No se la verdad, se nos cagan de risa cuando hablamos de las aldao. Eso de andar buscando que oficialicen copas o torneos no da, ya fue. Uno puede decir que valen,pero las que valen para todos son las de conmebol, que se le va a hacer.

libertadores, sudaca, mundialito y recopa. el resto es para la gilada.

1 me gusta

quien se t puede cagar de risa? un bostero que nunca la pudo ganar? de qué se pueden reir si la mayoría no te pueden mencionar mas de 3 jugadores propios de los 90 patrás, no conocen su propia historia.

3 Me gusta

Porque ahora nos acordamos que tenemos estas copas? Cuando antes ni la mencionabamos

el rojo cuenta las dos aldao q tiene¿

si

https://clubaindependiente.com/es/futbol/titulos

Yo no firmo nada, las copas estan en las vitrinas y son oficiales. El que quiera contarlas que las cuente y el que no, no.

Comenzó en el amateurismo. Las que ganó River fueron todas después de 1930, cuando arrancó el profesionalismo.

Todos los equipos las cuentan como oficiales, somos los únicos que no… Conmebol de mierda

Yo firme pero las copas ya son oficiales, el tema es que los medios le cuentan a la gente que bostita gano 6 titulos en la era amateur y de estas copas nunca dicen nada, entonces si tanto alardearon con que la historia no empezo en el 31 que tambien hablen de que las copas no empezaron en 1960, es tan simple como eso.

2 Me gusta

cierren esto

X Favor

1 me gusta

Cuanta desinformación que hay con respecto al tema… se escucha o lee cada cosa que la verdad da miedo y en algunos casos verguenza ajena.

Pero no es toda culpa de la gente. Gran parte de culpa es d los medios de comunicación, de Afa que ignoró por varias décadas estas copas y sobre todo de la dirigencia (actual y de años anteriores) por no impulsar y hacer conocer a la gente sobre estos trofeos que son igual de importantes que los actuales.

No puede ser que en Museo de River no haya gigantografías enormes con el detalle de todas estas copas ganadas, que en su época eran las únicas internacionales y tenían el mismo valor qeu hoy se le dá a la libertadores y la recopa sudamericana.

Sin ir más lejos, ayer leí un tuit del VICEPRESIDENTE de River, Jorge Brito, festejando el 9no título internacional de River. Me imagino que desde el más allá deben estar muy agradecidos los socios fundadores del club que ganaron la Copa Tie en 1914 (gracias a ellos hoy estamos acá comentando de esto que es River… ) y ni hablar de las Copas Rioplatenses o Aldao

Me causa gracias aquellos que, como la mayoría, tienen como máximo ídolo a Labruna. Y al mismo tiempo te dicen que las Aldao son copas de leche y les da verguenza hablar de eso porque los bosteros se ríen (justamente ellos que perdieron todas las que jugaron y en una edición abandonaron, fiel a su historia contemporánea)

Hagan valer un poco más la historia del club del cual dicen ser hinchas.

11 Me gusta

Yo cambiaría el título: “Firmen para que el club exponga las Aldao que ya son oficiales”

11 Me gusta

esto dice la web oficial de UEFA sobre la COPA DE FERIAS del Barcelona, de la cual posee tres ediciones, por lo que ahora se jactan de alcanzar 19 copas internacionales. La UEFA no considera oificial a esta copa y argumenta lo siguiente:

_“para equipos representativos de ciudades europeas que acogiesen ferias de muestras con asiduidad”. En referencia a la segunda edición, relata que se abrió a la participación de clubes, “pero los equipos debían pertenecer a ciudades que organizaran ferias”.

Es decir, no la considera oficial porque no hay MERITO DEPORTIVO DE CLASIFICACÓN. La UEFA no la considera oficial y en todos lados estan hablando de 19 copas del barcelona, y las Aldado que tampoco la avala la CONMEBOL a river no se las quiere reconocer nadie y no hablan de nuestros 14 titulos internacionales

2 Me gusta
  1. Decir que la CONMEBOL “no avala” las Aldao es como decir que la FIFA no avala la Libertadores.
  2. El criterio UEFA avalaria las Aldao: clasificacion por merito deportivo. Y no avalaria, por ejemplo, las dos Sudamericanas que gano Boca como invitado.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

1. Yo diria que CIERREN. SI a alguien le interesa este tema que pase por el subforo de Historia.
3 Me gusta

Esta es una buena oportinidad para que el club saque un comuncado oficial diciendo que ya son oficiales estas copas, así para con toda la confusión reinante

1 me gusta

Que hermosa es la Aldao, viejo…

2 Me gusta