Copa Aldao: oficial e internacional

Hablemos de la copa aldao para sumar chamuyo cuando river no este ganando nada, ahora disfrutemos de este momento genial.

Por que no arman la peticion y firman para que nuestro querido club las ponga en su sitio oficial, boludazos!! ya me canse de mandarles mails

6 Me gusta

Ya que estamos, que otros equipos argentinos ganaron aldao y cuantas veces?

Oh por dios leo por todos lados Aldao.
Me llamo Aldaustín, soy hincha del Club Aldaoético River Plate y mi ídolo es Ariel Aldao Ortega.

Pero como boca cuenta 18 copa ahora todos quieren tener 18 copas. Somos asi.

faltan 100 votos. Despues de esto con las 15k de firmas que se hace?

Independiente (2), Racing (2) y San Lorenzo (1).
Las de Racing y San Lorenzo fueron durante el amateurismo de Argentina.

No tiene sentido esto porque YA SON OFICIALES, QUE DONFRIO LAS RECONOZCA PUBLICAMENTE!

Lo que ustedes no entienden es que no se está inventando nada. Son copas que ya ESTÁN! ya se GANARON!! Lo único que se pide es que se cuenten.

Si se levantan Pedernera o Labruna te cagan a cachetadas, te animarías a decirles en la cara que lo que ganaron, para vos no vale nada?

INSÓLITO…

5 Me gusta

6 Me gusta

divina

El que tiene que reconocer estas copas es precisamente nuestro club. Como quieren que nos reconozcan algo que no reconoce River mismo?

7 Me gusta

pero qué sentido tiene pedirle a CONMEBOL que las sume en su lista? Son oficiales, ese carácter nada puede quitárselo… acaso hay otra razón para exigirle a conmebol que las sume que no tenga que ver con subir en esa lista a la cual tanta relevancia le da boca? no sería justamente darle demasiada importancia?

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

además… es absurdo pretender que conmebol (confederación que regula los torneos continentales en los cuales pueden participar equipos de TODOS lso países sudamericanos) admita que River y los demás clubes ganadores de esta copa se cuenten esos títulos pasando en copas, por ejemplo, a San Pablo (en nuestro caso) que nunca tuvo la oportunidad de jugarla por razones obvias…Lisa y llanamente no es un torneo ni copa ni nada continental, su carácter internacional es innegable pero me resulta absurdo incluirla dentro de la lista de copas que involucran al continente

Así debería ser, pero hay muchos bosterizados.

Y que sentido tiene que se cuente una copa que se jugó dos veces solamente y en la cual no hubo chance que pudieran ganarla otros clubes a lo largo del tiempo?

Más que la Conmebol lo que se quiere es que sean reconocidas por el hincha en general y el periodismo, ya que son mucho más importantes que la Soronga Cup, Leoz, “Master”, etc.

exacto, con que un dirigente se mueva y las muestre, los demas van a hacer lo mismo y el periodismo quiera o no se va a tener que sumar

Lo que no se puede negar es que la copa es una hermosura, tiene demasiada elegancia, en lo personal yo prefiero tener la “cuenta” de las copas aldao por separado, pero solo por ahora, las cuento, antes no, pero en este foro me hicieron replantearme muchas cosas, en fin, para mi las copas aldao están a un costadito, simplemente estoy esperando a que River llegue a 18 títulos internacionales, para sumarlas todas juntas… hasta entonces prefiero no mencionar mucho del tema por que es como que se entiende que estamos “inventando” copas solo para alcanzar a los bostis.

1 me gusta

Tiene que venir hombrejingle a cantar la posta…
De todas maneras como dijeron más arriba, las Aldao YA SON OFICIALES, la conmebol no corta ni pincha porque no las organizó.

2 Me gusta

En una pagina de River le hicieron una nota a Patricio Nogueira, vicepresidente del Museo River, dijo esto sobre las Aldao:

“La CSF no va a oficializar algo que no organizó. La Copa Aldao ya es oficial por AFA y AUF”.

1 me gusta

MUCHACHOS http://elpaismenosalgunos.com.ar/nogueira-la-copa-aldao-ya-es-oficial-por-afa-y-auf/

Un periodista en DeporTV dijo que si se juntaban 4 mil firmas mas se las reconocia y se sumaban al recuento de las Internacionales, o sea que quedabamos con 15. Lo dio como algo seguro, para mi tiro fruta, cualquiera puede hacer una peticion de lo que se le cante las pelotas y sin embargo no por eso se logra lo que se quiere.

1 me gusta