Copa Africana de Naciones - Costa de Marfil 2023

Un olor a campeonato épico tiene eso…

2 Me gusta

Este es el angelmito que pide la gente.

Que tiene de increíble, myth angel? Vos mejor que nadie debería saber que los grones truchan documentos. Juegan torneos sub 20 siendo mayores.

2 Me gusta

Puede ser, pero no creo que puedan sacar tanta diferencia con eso en una sub-20.

Ponele que te ponen tipos de 24 a jugar contra los de 20… la calidad técnica y física no tiene que ser tan diferente.

Se me ocurre que deben tener algún quilombo de cometa para entrar a la mayor o que los tipos que son buenos y se les van a jugar a otros países, no quieren jugar para Mali por alguna razón.

No olvides su raza. Acá los negros colombianos son re indisciplinados. Tal vez conocen un poco de guita y ya se pierden.

1 me gusta

Mañana tenemos las dos semifinales, a las 2 y a las 5 de la tarde, partidazos, se viene, se viene!

1 me gusta

Por aca pueden ver el partido de Nigeria - Sudafrica en vivo. Por ahora van 1 a 1 en tiempo extra.

https://tv0800.tv/canais/assistir-band-sports-online-ao-vivo-gratis/

!

1 me gusta

Tremendo lo que pasó al final del partido eh. Gol de Nigeria 2 a 0 y en la revisión vieron un penal a favor de Sudáfrica así que anularon el gol y todo terminó en un empate. 1 a 1 y a tiempo extra

2 Me gusta

4 Me gusta

Expulsado kekana

por donde lo estas viendo vos ?

Penaltissssss

No televisaron el primer penal de Sudáfrica?? Qué onda? Jajaj mostraron las tribunas y de pronto pusieron la repe de que atajó el arquero. Nunca ví algo tan bizarro

1 me gusta

va a pasar Nigeria

2 Me gusta

Nigeria a la final de la copa africa 2023. Espera por Costa de marfil o Congo.

4 Me gusta

Yo por fanatiz, pagué la suscripción y metí VPN (proton VPN aunque también con Urban VPN funciona bien). Desde Chromecast lo veo, una calidad zafable pero hasta ahí nomás. Desde la computadora sí se ve en un buen HD

1 me gusta

Ufff, zafó Nigeria, ahora espero que juegue contra Congo la final, así es como la final de la copa de Asia jajaj

Nigeria y Costa de Marfil será una linda final, a quien poronga le importa Congo?

2 Me gusta

https://twitter.com/nahuelzn/status/1755324989769699410?t=1d0VcYsvp0cx9giETeHgfg&s=19

Los van a boletear a todos ahora jajaaj

Tiene pinta de alargamiento acá también

1 me gusta

Mucjas sorpresas
Marruecos senegas eliminados temprano
Corea en asia también igual que Japón
Ya veo que la final de la copa América es colombia Paraguay y la de la euro suiza austria

3 Me gusta