Convocados Vs Bolivia y Colombia

Es un pelotudo, claramente.

Bueno, al parecer van los 3 puntas contra Bolivia. Por lo menos Sabella no mostró tozudez con su dibujo, si bien el rival te da las garantías para arriesgar…

Jugarán los tres arriba o Leo se retrasará?.

De ser así entregará 20 asistencias y arrancará 20 slaloms pero si no hace goles los boludos de siempre estarán contentos y lo destrozarán a placer.

Es increible que muchos de los tipos que ensalzan a Riquelme por “su manejo de los partidos” ninguneen a Messi porque no hace goles.

Dicen que es un 4-3-3, pero para mí es un 4-2-3-1 clarísimo, o a lo sumo un 4-2-2-2

Yo en ESTE partido pondria a Mascherano de central con alguien al lado que gane siempre de arriba, bolivia no va a atacar con mas de un delantero.

Pastore, Higuain, Aguero y Messi tienen que jugar si o si, despues que ponga todo estudiantes pero Masche y esos 4 no tendrian que ser duda.

Cual es el equipo?

“Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano y José Sosa; Agüero, Messi e Higuaín.”

Puede ser cualquier cosa, tambien puede ser un 4-2-2-2 con Messi y Sosa de enganches atras de Aguero e Higuain. Habra que esperar para ver.

Lo que si no entiendo es que merito hace Sosa para jugar en lugar de Pastore.

ayer no se en que canal estaba viendo los entrenamientos en los predios de la AFA… pensar que mi hijo el jueves que viene va a estar jugando ahí… suerte campeon… :wink:

Juega o Sosa o Álvarez.
Confirmado que Pastore le hizo algo muy, muy feo a Pachorra, sino no se entiende.

Qué necesidad de poner doble 5 con Bolivia de local? Sacá a Gago/Mascherano y poné a Pastore en el mediocampo para que enlace con los delanteros. Y Messi-Agüero-Higuaín arriba.

Que poco me gusta ver a un tecnico en conferencia de prensa hablando de Mao, o de Peron, o de energia atomica.

No te digo que no de un mensaje culto, que se agradecen, es que creo que se esta equivocando de onda, eres tecnico de futbol, no politico

Se lesiono Aguero, juega Pastore por el. Y juega Alvarez en lugar de Sosa.

Me gustan los nombres (salvo por los centrales), ahora hay que ver como los para, por lo que dijo Sabella parece que va a jugar 4-3-3 o 4-3-1-2

Para mi es 4-3-2-1

Messi y Pastore doble enganche. Messi siempre baja.

Innecesario el doble 5. Ninguno de los dos ofrece romper líneas ni pisar el área.

----------------Romero
Zabaleta-Demichelis-Burdisso-Clemente
F.Gago-------Mascherano------Alvarez
----------------Pastore
------Messi--------------Higuaín

No me parece mal equipo. Me hubiese gustado ver a Masche de central, Gago de 5 y dos volantes que tengan recorrido…

No va de doble 5 Gago, Sabella dijo que lo va a poner en el puesto que esta jugando en la Roma, volante por la derecha, no con el ida y vuelta que se estila de un 8 aca en la Argentina sino mas metido al medio para ayudar a Macherano en la marca y asociarse al momento de jugar la pelota. A mi no me disgusta, ya bastante hemos sufrido por dejar a Mascherano solo en el medio, ya se que es Bolivia en casa pero yo prefiero buscar una identidad de juego que nos sirva para jugar con Bolivia aca y con España en cuartos de un mundial y no andar cambiando dependiendo del rival.

Perdés un jugador como variante ofensiva con Gago en esa posición. No suma en ataque más que el primer pase. En cambio, un Lucho González sí te ofrece la posibilidad de pisar el área. Si la defensa es con 4, un mediocampo con Lucho-Mascherano-Di María puede jugar contra cualquier selección, sea Bolivia o España. Al no estar un jugador de las características de Lucho, lo pongo a Pastore para que rompa desde atrás y se la acerque a Messi. Hay que empezar a poner jugadores que se puedan desdoblar y no solo cumplan con la faceta defensiva, que en realidad es lo más fácil. Corriendo y siendo ordenado, no tenés mayores inconvenientes para recuperar la pelota.

Repaso de los que terminaron en los tres primeros puestos del ultimo mundial (y en mi opinion las tres mejores selecciones del mundo hoy por hoy): España juega con Busquets y X.Alonso, Alemania con Kedhira y schweinsteiger, Holanda el ultimo mundial lo jugo con Van Bomel y De Jong. Me vas a decir que esos equipos son defensivos?

en 2010 jugamos con Maxi Rodriguez y Di Maria al lado de Mascherano y asi nos fue. Y deci que con Mexico tuvimos suerte con los errores de los arbitros y de los Mexicanos porque tambien perdimos en el medio ese partido.