Convocados Vs Bolivia y Colombia

Demichelis, Banega, Gago, Jonas, Zabaleta, Gaitan, Sosa…

En que merito basan la convocatoria de estos muchachos ? No aprendemos mas…

Banega y Gago tienen que estar sí o sí, y no porque sean de Boca, para mi rindieron bien en la selección. Gaitan es de Boca y no veo el motivo por el cual está ahí.

Ricky Alvarez, no esta para una chance de mas participacion? Lamela? Matias Martinez de Racing? Pastore no tiene que tener mas minutos? Pillud no es mas que Zabaleta, sin ser gran cosa? Garay? Otamendi no es mas que Demichelis hoy como primer central? Mascherano, es indiscutido?

Banega si o si??? Gago si o si???

:roll:

Samuel que onda ? Estaba lesionado ? Mascherano no puede jugar mas de 5, tiene que pasar a la zaga central como en Barcelona por que lamentablemente no esta para bancar el medio solo.

Bostero, no me cargosees, ya te dije lo que te tenia que decir, hace la tuya y no me rompas las pelotas con los no me gusta, dale ?

Pareja tiene que ser el 2 para mi y de 6 la avispa velazquez, despues laterales, ahi ta el problema, probaria y probaria, ni en pedo pongo a masche de 2 aca, en barca juega bien porque entrena todos los dias, aca juega de 2 y para mi nos comemos 4.

Asi es obvio que la gente se va a alejar de la seleccion, con los muertos que convocan imposible no hacerlo

A Banega ponele que no. ¿Pero me vas a negar que Gago fue la figura de la copa América y en los partidos que le tocó estar jugó muy bien? Cuando Mascherano jugó con Gago al lado, el diome de la selección fue una maquinita…

Denis? Mientras tanto los tanos nos afanan a Osvaldo.

Para que mierda lo llaman a Guiñazu? Alguien realmente cree que va a estar en el mundial? segui llamando a Alvarez y dale experiencia aunque sea como parte del plantel.

A quien llamas en lugar de Zabaleta para el lateral derecho? No es ninguna luminaria pero tampoco dio asco cuando jugo y viendo las pocas opciones que hay en esa posicion no puede faltar.

Cuantas cagadas mas se tienen que mandar Demichelis y Burdisso para que dejen de ser convocados? No puede ser que todo el mundo vea lo malo que son salvo los tecnicos de la selección.

El Diegote se encargó de desarmar ese tándem que en ese momento andaba bárbaro. Igual mientras no tenga continuidad en algún lado yo no lo convocaría. Es medio pelotudo Fernandito para elegir las opciones. Se va a préstamo para jugar a la Roma y no va ni al banco.
Si resigna un poco de plata yendo a un club menor o volviendo a Boca para mi es número puesto en la selección, o al menos una pieza importante de recambio.

Banega cada vez que agarra la pelota en la selección (y consecuentemente la pierda) me dan ganas de romper cualquier cosa que tenga en la mano.

Es increíble que no se pruebe nada nuevo en la defensa. Siempre los mismos muñecos, que pocas ganas dan de mirar un partido así.

Cuantos de los convocados ganaron algo? No se puede discutir que Pastore tiene que ser titular, viene teniendo un buen nivel en el PSG

Cuando le van a dar una oportunidad a Campagnaro?

WTF??? jugo bien 1 partido contra un COSTA RICA que le dejaba todo el medio para q haga lo que quiera con la pelota, contra Uruguay dio asco apenas lo presionaban en la mitad, los otros dos ni jugo…

igual ojo, a mi gago me gusto en la seleccion cuando estaba basile cuando decis que era una maquinita, ahi si, pero ahora no me termina de convencer, aunq no me parece mal que este, Banega tampoco me parece descabellado, pero ni en pedo son indiscutibles, a esto ultimo iba…
Rinaudo no fue convocado?

despues de todos los defensores salvo Zabaleta (no hay mucho mas en ese lugar) el resto no puede jugar ninguno pero ninguno de esos eh… cuantas cagadas tienen q hacer Micho y Burdisso para salir?.. Pareja esta lesionado? yo lo pondria sino, prueben a Musachio, Fazio, Garay, Campagnaro, HAY Q PROBAR VIEJO! y porq mierda no prueban a Insua o Ansaldi, visto q Rojo no va??

Ahh me olvidaba, el fantasma de Sosa :evil: indignante…

4 delanteros excelentes, un par de volantes buenos y después pura mierda. Hay que empezar a cambiar ahora antes de que sea tarde y tengamos el mundial encima.
Yo soy técnico de River y viene Demichelis, como está jugando, lo mando al banco. Burdisso también da lástima. Sosa? Guiñazú? Gaitán? Son buenos jugadores pero ni en pedo de nivel de selección, pueden pegar un partido bueno de culo nada más.
Creo que en el medio ya es hora de probar con otros jugadores, aunque sea de a poco: Lamela, Álvarez, Pastore, Canteros, Gago (hay que seguirlo si está en buen nivel y jugando sirve). Díganme si a Messi no le iría mejor con un mediocampo con jugadores así.
Atrás tendría que estar Otamendi.
En fin, la historia vuelve a repetirse.

Fazio viene teniendo un rendimiento mas que regular en el Sevilla, no entiendo porque no lo llama.

Es un asco esa defensa, mandar a Masche a jugar atras porque lo hace en el Barca seria ser bastante arriesgado porque nada que ver el funcionamiento de un equipo y otro. Si vuelve a usar a Sosa en lugar de Pastore jugando de volante polifuncional como lo denomina el dejo de bancar a Sabella, basta de caprichos.

Para mi Gago en la seleccion es titular, no se si indiscutido. Rindio casi siempre, aun colgado en el Real Madrid, es mas ahora esta teniendo bastante minutos con Luis Enrique. Una vez escuche a Varsky decir que Messi necesita de jugadores que toquen de primera y bien, con un excelente primer control para no perder tiempo en la creacion de la jugada y daba los ejemplos de Gago y Lucho Gonzalez. Banega no entra en ese contexto porque transporta mucho la pelota.

que mierda hizo de bueno rojo como para que borre por completo a INsua?? tan asqueroso es Insua de lateral?

Estoy de acuerdo con que convoque a Gago, creo que puede aportar en el medio (que fue lo que me pareció más desastroso en el partido vs Venezuela).

Banega para mí fue el peor junto a Sosa y Rojo en los partidos vs Chile y Venezuela, sin contar su espantosa copa América. Lo único que se me ocurre para que lo siga convocando es que piense mandar a Mascherano de defensor.

Gago jugó bien los ciento y pico de minutos que jugó en la copa america pero le he visto muchisimos partidos horribles (diria que mas de la mitad) en los que no puede dar un pase bien y se supone que ese es su fuerte. La verdad que no me hago problema si no esta.

Banega es un desastre total, un tipo que hace todo mal y además con una paja infernal.
Gago? por dos pases bien contra Costa Rica C? seamos buenos entre nosotros…
Sabella le debe dar mucha bola a Niembro, sino no se entiende…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy de acuerdo con Otamendi, Gago, Canteros y Pastore. No en Ricky Álvarez, se lo vio muy flojito en estas primeras convocatorias. Además de Lucho González, probaría con Dátolo, Bertolo, Lisandro López, Campagnaro, Ansaldi y Saviola.