Convocados para amistoso vs Suecia.

aaahh!!! bue!!! y este hijo de mil putas lo pinta al Kun??? que hdmp!!!

si, pero la facilidad que tienen en este futbol mediocre para crearse situaciones.

Ahora, es con Mascherano!!! nooo, nooo, lo del Nelson no tiene nombre!!! jajaja
Todo en 20segundos:

Toca el Kun—> “Mascherano”
Toca Banega–> “Mascherano”
Toca Higuaín–> “Mascherano”

Andá a la mierda!!! viejo ciego del orto!

Fede Fernández fue el mejor en defensa…

Lo de ese tipo es inentendible. Es como poner a Bilardo de DT. Ya está gagá, no se comprende cómo lo siguen convocando para estos partidos, por más chotos que sean.

Por qué van así tan mal abajo estos suecos siempre?

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Montillo—>“Mascherano”

Ay Nelson. Ya es molesto, en serio.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Ya sabía yo que iba a saltar alguien, me parecía raro que nadie lo haya hecho. Ya pasó en el hotel, recontra pasivos estos suecos con la seguridad eh. Decí que por ahora no le tocó algún loquito y que andan armados, no sé.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Que falta boluda.

Qué golazo.

ahi ta! por eso queria que metan 10 por lo menos!!! ahora este partido se va en la historia con un 3 a 2… cuando facilmente podria ser un 5 o 6 a 2… y bue… vivan y aprendan…

No me gusta Romero de cara al mundial en el arco.

Comparto, estoy re caliente!!!

Además Suecia casi sin patear al arco nos hizo 2 goles, con esa defensa de mierda y ese arquero clavado y manco no vamos a ningún lado!!

Romero no salio en ninguna, los centrales son horribles, mucho por mejorar atras

arriba ya esta todo armado, rompemos cualquier defensa

Este partido es un amistoso. Se vio y se trabajo lo que pueden dar en el primer tiempo. No vale la pena seguir con ese ritmo y esos titulares en un partido que no vale nada.

Y si, si vamos a pensar que este partido y los otros amistosos no valen nada, mejor ni preocuparse, perder no seria nada.

Por eso, a mi modo de pensar, mas si estamos hablando de una seleccion que ya nos metio 6 en un mundial y nos dejo afuera en otro, les quiero cortar la yugular, futbolisticamente hablando, logico, pero bue, son diferentes formas de pensar y sentir.

Con respecto a la defenza, dejo mucho que desear, especialmente por arriba, mas tambien el manco Romero, que cuando tenia que salir no salio y cuando salio pifio…

Puntos fuertes:

el cuarteto Messi, Higuaín, Agüero, di María …

Puntos flojos:

Casi todo lo demás.
Gago sigue siendo el mismo de siempre, puede tener un partido genial, o jugar al trote como hoy.
Romero, mAmita, entiendo que la defensa no ayude, pero hoy hubo varias jugadas donde solito dejaba muchas dudas… Ni mencionar que los 2 goles que les convirtieron fueron por su falta de seguridad. Un córner donde cabecean en el área chica, y el tiro libre a su palo.

La próxima pongan en el arco a un jugador de voley, que por lo menos cuando ve una pelota en el aire, salta y le pega a la pelota.

La defensa, muy floja, le ganaron siempre…

No tenemos suplentes… Por favor, se hicieron 2 cambios y se desarmo al equipo… Cuanto medio pelo que hay en la selección…

El n13 nunca mas… Hizo todo mal hoy… Fernández creo que era… Hasta le cometo la falta al sueco

Me gusta que no se dependa tanto de Messi, pero ojo, no me gusta verlo tan lejos del área. Estuvo igual que en estos últimos partidos del Barcelona casi. Claro, al diferencia que acá hay dos 9 reinventados, pero que a la vez me gusta que cuando uno anda por afuera, el otro ahí nomás se mete de 9. Ej, Higuaín cuando salía a jugar por al izquierda, Agüero se cerraba y se metía de 9, o viceversa. Siempre es importante eso. Que alguien siempre esté a la espectativa ahí adentro o esperando alguna jugada o robete ej, como la que agarró Higuaín.

Messi las pocas veces que entró al área como falso 9, en una el Kun no se la devolvió y en la otra la sacaron sobre la línea.

Ya probó a Montillo, qué le cuesta probar a Lamela? que encima es zurdo. No es revulsivo como Di María, pero es zurdo y una alternativa para “jugar”, asociarse y hasta llegar de sorpresa al área. Como alternativa, digo.

Gran partido de Mascherano y Gago.

Que jugador el pipa , pensar que siempre lo ningunean y no tiene prensa.

por eso dije “casi” todo como puntos flojos… mascherano siempre rinde… con o sin pelota… gago en cambio, para mi… es un jugador que termina dandome bronca… porque como dije… puede tener un partido GENIAL… o ser un intranscendente que juega al trote… es como se levante cada dia… de lo que mostro hoy… me parece que lo eh visto jugar muchisimo mejor en otras oportunidades… no solo cortando… sino sobretodo al momento de agarrar la pelota, trasladar y distribuir…

Excelente primer tiempo

Sabella conducción

Basta de Romero… Lo de hoy fue lamentable… No sale, no salta, vive con los pies fijados al piso… No solo los goles llegaron por su falta de accionar… El primer gol con un córner largo donde le cabecean al borde del área chica (Romero, metido adentro del arco) … El segundo, por un tiro libre que fue a su palo (el en el medio) …

Pero mas allá de los goles… En todo el partido no salíos ni una sola vez a corar un centro… En el segundo tiempo, recuerdo una peloa que quedo “picando” en el aire… Todos los jugadores amontonados, y Romero nunca salió, siempre dudando y quedándose adentro del arco… Así no se puede…

Hoy vi al Barsa en el PT.

En el ST un intento de Barsa, ya estaban boludeando, querían meter golazos, me hace acordar cuando uno de chico cuando estaba en un equipo muy superior al rival y hacía competencia con los compañeros para ver quien hacía el gol mas lindo. Y me dió bronca el 2do gol sueco.
Romero no me gustó un carajo.
A mi Zabaleta no me gusta en la Selección jaja. Dicen que en Inglaterra juega bien, pero en Argentina si son 3 partidos que le vi un nivel aceptable es mucho.
Creo que tienen que darle rodaje a Ansaldi de 3.
Y la defensa me parece que va evolucionando. Aún le falta obvio, pero hace 1 año era un desastre con todas las letras, ahora no es mala y son los mismos. Te amo Pachorra.
Terrible el porcentaje de goles de Higuaín con la celeste y blanca.