Aguilar llegará hoy a Buenos Aires con un proyecto en la valija: la posibilidad de establecer una alianza estratégica con el Manchester City para que los juveniles del club puedan continuar su formación en ese club. Si bien aún no se definió qué recibirá River a cambio, es muy factible que el convenio con el equipo que dirige Sven Goran Erickson, un amigo del Cholo Simeone, se pueda concretar en breve.
Aguilar llegará hoy a Buenos Aires con un proyecto en la valija: la posibilidad de establecer una alianza estratégica con el Manchester City para que los juveniles del club puedan continuar su formación en ese club. Si bien aún no se definió qué recibirá River a cambio, es muy factible que el convenio con el equipo que dirige Sven Goran Erickson, un amigo del Cholo Simeone, se pueda concretar en breve.
la conchaaa de la loraaa , si es como yo entendii se nos van las inferiores a la mierdaa , River tiene una de las mejores inferiores del mundo los mejores jugadores salieron de River , y nos vamos a kedar sin ellos? Gordooo andateeee
no es q les vendemos las inferiores, si river saca algun gran jugador(x ej, ahora augusto fernandez), el manchester city va a tener prioridad si quiere su compra…
esto es como es, por ejemplo, el acuerdo velez- remedios de escalada; grandes jugadores salieron de talleres, pero la rompieron y fueron a velez, sena x ejemplo…
Si river no quiere, el jugador se queda en el club, pero si el jugador triunfa mucho, el equipo ingles va a tener muchisimas chances de contratar a ese jugador…
primero q nada, a river le entraria muchisima plata, x el solo firmar el convenio…
2do: jugadores fracasados, caso sand, caso lima, caso: miles de jugadores q quedaron en la nada(como la mayoria de la camada del 2006, como mendez), podrian venderse alla, y el club recibiria guita x jugadores q no necesita
le combiene más a ellos, xq van a tener más chances q otros eqipos eurepeos de llevarse nuestros pibes.
a mi mucho no me va, xq si dejamos ir juveniles q la rompen prefiero q sea a clubes más importantes.