Bueno, me cansé, me hinche los huevos de la ineptitud de la dirigencia, pensaba tener mas consideración porque no paso mucho tiempo desde que asumieron pero despues de ver lo que hicieron con Ramón y lo desastrosos que fueron los mercados de pases me tome un tiempito (bastante) en recorrer las cuentas de Twitter de algunos de nuestros “queridos” dirigentes.
Hace un ratito lei en otro thread si alguien podia recopilar todas la mentiras / contradicciones de estos lacras y aquí están.
Empezemos…
El primero y el mas responsable de todos, el señor Rodolfo D’onofrio (@RodolfoDonofrio):
-Notesé como habla con tanta liviandad de Ramon Diaz, hasta parece que lo quiere, todo lo contrario a lo que hizo desde que asumio como presidente, no paro de bastardearlo y ningunearlo en las decisiones que tomaba.
-Habla de que el equipo no puede jugar sin un 9 de experiencia, un visionario, vale para este mercado de pases que está terminando tambien señor Rodolfo.
-No quiere cargar a los pibes de responsabilidad, estaría bueno que le hagan leer esto a Boyé y Driussi que tuvieron que ponerse la casaca y jugar el domingo.
-No vender a último momento, tambien vale para este mercado de pases que cerró.
-Marcá que le encantaron Balanta, Kranevitter y Lanzini, llevá 6 meses de gestion y ya ninguno está en el equipo titular, sos crack Rodo.
Vamos con el segundo, este payaso llamado Matias Patanian (@MatiasPatanian)
-Otro alabador compulsivo de Ramón, mucho no se te nota desde que estas en la dirigencia Matias.
-Es como nosotros, se daba cuenta que faltaban delanteros de jerarquia, parece que ahora se olvido.
-Se quejaba de que desaprovecha el tiempo del mercado de pases para hacer todo al final. Tuvieron mas de dos meses este mercado, te diste cuenta un poco tarde de ir a buscar jugadores.
-Le pega a la dirigencia anterior porque en su momento tuvo que jugar Gio Simeone, mejor que no le preguntemos de Boyé entonces.
-Todo de lo que se queja está pasando ahora y toda la culpa es de este señor ya que es el encargado del futbol del club.
Por último, Jorge Brito (@JorgeBrito_ar)
-El tan conocido tweet de los abonos, la verdad no tiene cara este hijo de puta, no hay otra forma de llamarlo.
-Estamos esperando todavia las politicas de Marketing que nos van a generar ingresos fundamentales. “River tiene un pasivo manejable”.
-Bien en ponerle los puntos a Passarella " Se le tuvo que dar responsabilidad a un chico que recien empieza, NO APRENDEN MÁS". No Jorge, todavia no aprendimos parece, vos tampoco.
-River con un manager arregla todo, olvidate, basta de improvisaciones. Alguien sabe de que labura el Enzo?
-Ojala no vendan a Balanta y que juegue 18 años mas en River. TODOS ESPERAMOS QUE NO.
-El apuro por vender a Balanta baja el precio del jugador (en ese momento se hablaba de que pasaba al Milan por 10 millones, ahora lo quieren largar por 6,5).
-Alternativas de ingresos para traer a D’alessandro. No se lo nombro en ningún momento estos casi 9 meses…
No me gasté en ver el Twitter del 4 de copas de Ballota.
Si tienen mas info vayan agregando!