¿Contra quién preferís que juegue Argentina en octavos?

detestaria jugar contra francia… seria lo peor…
y objetivamente, me parece el más dificil (si pasa) en el mano a mano…

che si no pasamos, te vamos a buscar a tu casa:evil::evil:

a Uruguay lo comemos

Contra MÉJICO. Higuaín y Messi se van a hacer un festín con el Conejo Pérez!

Me gustaría ver a Argentina en un duelo con Uruguay. Ese partido siempre promete, no sólo desde un plano futbolístico, sino también desde la intensidad de lo anímico.

contra cualquiera…

Uruguay

Si a uruguay le ganamos en el centenario, en el mundial es pan comido casi…

Cualquiera.Igual vamos a salir campeones.

8|

Sudafrica o Mexico.Uruguay no, porque quiero que queden arafue, mientras que Francia menos ya que es una mis selecciones favoritas.

Sudáfrica
You are gay
Mexico
Francia

en ese orden

México
Sudáfrica
Francia
Uruguay

Por nivel creo que le ganamos a cualquiera de esos pero un partido con Uruguay, creo que minimo te vas con 3 jugadores menos entre expulsiones y lesiones.

Vote Sudafrica, pero en realidad con cualquiera menos con Uruguay

Uruguay es un chiste. Lo único que hay que hacer es marcar a Forlan y listo el pollo.

Ojala que nos toque Uruguay…

Sudafrica ya esta afuera.

Nos va a tocar contra Uruguay o Mexico. Alguna chance tambien que toque Francia.

Si nos tocara contra MEXICO, el ganador de esa serie, tocaria contra el ganador de los grupos de Alemania o Inglaterra en cuartos.

No es tan facil Uruguay, ademas tienen a Washington Sebastian ABREU.

Igual fuera de joda, creo que tienen un buen equipo y saben jugar estos partidos, no les pesa como a otros.

Pero bueno, veremos.

ese partido fue un chiste… lo saben uds y lo sabemos nosotros…

a mi como uruguayo, me encantaria el clasico del rio de la plata en un mundial… pero no en 8vos…

ya lo dijieron por ahi… es un partido muy desgastante, mas de lo normal… pueden salir jugadores lesionados y expulsados (no por mala leche de nunguno de los 2 equipos) … y no conviene para ninguno de los 2

Sabiendo que van a clasificar Mexico y Uruguay con un empate mas que arreglado, prefiero enfrentarme con Urguay.

¿Cuál fue el chiste? Ustedes tuvieron que jugar el repechaje no le veo ningún chiste. Tuvieron suerte con el gol de Forlan nada más tampoco te creas que vas a pasar mas de octavos. Salvo Lugano,Godín,Forlan,Suarez los demas no pueden jugar en ningún lado

Cambio mi voto, porque sudáfrica está virtualmente afuera.
Me inclino por Uruguay. A los “Mexicans boys” los veo muy ágiles y motivados.